reclamaciones en la web, eso funciona? o es mentira

BastaYa
Yo probé el VDSL
reclamaciones en la web, eso funciona? o es mentira

He puesto varias reclamacion a movistar en la web, en las que pedia que contactaran por telefono conmigo, aun no me han contestado de NINGUNA, he vuelto a pedir el seguimiento de las reclamaciones y NADA

los numeros de seguimiento de las reclamaciones son los siguientes, me gustaria que alguien del foro, me aclarara  en que estado se encuentran dichas reclamaciones

11/10/2014              SE3014979
11/10/2014              SE3015063
11/10/2014              SE3015027
4/10/2014                SE2983671
4/10/2014                SE2983652
5/10/2014                SE2985576
3/10/2014                SE2979519
1/9/2014                 SE2851345
1/9/2014                 SE2851333
1/9/2014                 SE2851405
28/6/2014               SE2615272

 

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BastaYa 

 

Además de los números de registro de estas reclamaciones, que ya has publicado, necesito que me indiques los datos de la linea y titular de la misma en un mensaje privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Emiliet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Basta Ya,. al parecer la mayoria de reclamaciones en realidad no las registran y si insistes te diran que el sistema tuvo un fallo y no lo registro, es algo habitual, sobretodo  casos de permanencias hechas por engaños, ofertas de moviles realizados telefonicamente..etc vamos los casos relacionados con enganchar al cliente como sea.

Saludos y suerte!!1

Mensaje 3 de 3
170 Visitas