reclaman pagos atrasados

FrankCabrera
Más integrado que la RDSI
reclaman pagos atrasados

Hola, en el año 2010 solicite la baja del servicio de movistar porque me cambiaba de domicilio, dejan de facturarme y años mas tarde me vuelven a facturar de repente y sin que nadie lo solicitara, no hay manera q me den una solucion, tendre q ir al omic??

me reclaman facturas de los años 2012 y 2013

Mensaje 1 de 9
547 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenido a la Comunidad @FrankCabrera!!

 

 

 

Nos puedes indicar por favor  tu nif y el nombre en un mensaje privado para poder revisar a qué corresponde el importe reclamado y comprobar si podemos ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankCabrera

 

 

Hemos recibido tu privado. Te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
457 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankCabrera

 

He estado consultando y ya tienes una reclamación gestionado el día 18 por este concepto.. esta en análisis, desde reclamaciones contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
452 Visitas
FrankCabrera
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, al parecer es de Vodafone de donde me doy de baja y no se más nada, de quién es la culpa??? Entiendo que yo pido portabilidad a Vodafone y al solicitar la baja ya no tengo nada q ver con ninguna de las dos tanto Movistar como Vodafone
Mensaje 5 de 9
435 Visitas
FrankCabrera
Más integrado que la RDSI

no se si se entendio, a ver estaba en movistar y me pase a vodafone, al darme de baja en vodafone es cuando movistar empieza a cobrarme cuota de linea, sin mi conocimiento, alguna duda me preguntan a ver si me aclaran el asunto gracias

Mensaje 6 de 9
431 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankCabrera

 

Lo siento, la reclamación ha sido desestimada... no podemos hacer nada al respecto.. puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en:

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
421 Visitas
FrankCabrera
Más integrado que la RDSI
Tengo la portabilidad con Orange y la baja con ellos no entiendo que dinero quieren ustedes
Mensaje 8 de 9
409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FrankCabrera

 

Indican en la reclamación que la baja fue el 17/04/2015, reclama como te he comentado en defensa del cliente.. Puedo ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
397 Visitas