reclamar factura por otra ( con esta cuatro en cinco meses) incidencia en el servicio.

inxs
Yo probé el VDSL
reclamar factura por otra ( con esta cuatro en cinco meses) incidencia en el servicio.

Buenos días, el motivo de este mensaje es realizar una reclamación pues en la factura de este mes que YA ME HA LLEGADO, no se me ha realizado compensación alguna, a pesar de haber estado sin línea ni adsl desde el 4-3-2018 a las 11:12 ( tengo mensaje que lo prueba) hasta el día 8-3-2018 a las 16:30.

 El día 5-3 vino un técnico de telefónica, y me dijo que todos los fallos que había tenido (hay constancia de 3 cortes - ya me han cambiado cuatro veces el par de cables- y 2 más que no reclamé porque fue debido a un ruido en la línea al descolgar, pero como línea tenía pues no lo reclamé) eran por problemas en el cableado desde el cuadro de la fachada (que estaba destrozado) y la central. Cambiaron dicho cable pero los ruidos persistían en la línea y no se podía realizar llamada alguna y el adsl se cortaba cada cinco segundos, así que hasta el día 8-3 no se solucionó mi problema, pues no encontrabais cuál era el motivo de que no tuviera servicio.

 Por todo lo expuesto, agradecería que me abrieseis expediente para poder cursar dicha reclamación lo antes posible porque he sufrido más cortes de servicio en estos 5 meses que en los 15 años que llevo como cliente, creo que últimamente el servicio deja mucho que desear y espero que no vuelva a pasar algo así porque parece una tomadura de pelo, ya que el cableado lo deberíais supervisar antes de que se estropee del todo.

También pienso que no debería ser yo quién reclamase sino que tendríais que ser vosotros los que me compensaseis por el PESIMO SERVICIO de estos últimos meses, y más cuando ya me ha pasado tantas veces. Gracias.

En espera de una respuesta por vuestra parte, recibid un saludo.

Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inxs

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inxs


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
605 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

gracias. saludos. 🙂

Mensaje 4 de 10
602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @inxs

 

Hemos gestionado un parte de reclamación para solicitar la devolución de los importes correspondientes a los días que has estado sin servicio. Por privado te paso el número de reclamación.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
592 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

Gracias  Elizabeth b. saludos. 🙂

Mensaje 6 de 10
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inxs,

 

Si necesita que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
 

Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
572 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

muchas gracias, me encanta esta página porque siempre me ayudáis. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 10
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inxs

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
549 Visitas
inxs
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz Emoticono feliz

Spoiler
 
Mensaje 10 de 10
541 Visitas