reclamar factura

juan197532
Yo probé el VDSL
reclamar factura

en la factura de este mes de movistar me han cobrado 50 euros de desplazamiento de un tecnico por una averia que tuve en imagenio,y quisiera reclamar esos 50 euros,tambien quisiera saber cuanto tarda en resolverse la reclamacion,y si vuelvo a tener problemas con imagenio me puede pasar lo mismo,porque lo mas seguro es que despues de esto me de de baja del servicio de television que desde un principicio me esta dando problemas y a la segunda que he llamado al tecnico me colocan los 50 euros,eso si...no va a ver tercera vez,de eso estoy mas que seguro.

muchas gracias,y espero que alguien me pueda ayudar mas pronto que tarde.

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 7
1.028 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532

 

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija , y tramitamos la reclamación que solicitas.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.015 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

 @FatimaCD-Movistar ya he enviado el mensaje privado con todos mis datos.

un saludo.


FatimaCD-Movistar escribió:

Hola @juan197532

 

Siento mucho lo que te esta pasando.Emoticono triste

Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija , y tramitamos la reclamación que solicitas.

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño


 

Mensaje 3 de 7
1.011 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532

 

He procedio a tramitarte una reclamación de facturación por el importe que me solicitas del Desplazamiento técnico.

En unos 15 dias aproximadamente , te informarán de la resolución a tu solicitud.

Te envio por mensaje privado, el nº de Reclamación.

Espero haberte ayudado.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
993 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

gracias,espero que se solucione pronto este problema.

Mensaje 5 de 7
988 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

por fin hoy ha llegado la contestacion a la reclamacion y no hay nada que hacer...al parecer el importe es correcto y no me van a devolver los 50 euros,cosa que ya casi sabia de antemano.

ahora me toca darme de baja en todos los servicios que pueda para amortizar los 50 euros.

y un consejo a todos los que lean esto....antes de que un tecnico entre en casa preguntadle que posibilidades hay de que os haga el dichoso ticket de los 50 euros de desplazamiento,porque una vez hecho y cobrado no hay solucion.

Mensaje 6 de 7
964 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

y por si fuera poco,el router sigue fallando,mejor sera ir mirando otras opciones para poder tener un adsl en condiciones.

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
508 Visitas