reclamar importes facturación

Helenai
Yo probé el VDSL
reclamar importes facturación

Buenas tardes, quisiera enviar una reclamación a Moviestar por correo electrónico pero no encuentro una dirección donde enviar nada, sólo la reclamación vía web que no me sirve debido a que no puedo introducir todo el texto necesario.

 

Se trata de la reclamación por el importe de la última factura con la que no estoy de acuerdo, ya la hice por tlf. en el 1004, me ha llegado una carta con la cual tampoco estoy de acuerdo y he vuelto a llamar, me dice la operadora que ya no puede generarme una nueva reclamación por el mismo motivo.

 

Necesito, o bien una dirección de correo electrónico o bien saber si puedo enviar un archivo adjunto donde he escrito todo el problema.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
760 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Helenai

 

Como te han comentado si ya has reclamado y se ha emitido resolución a la reclamación una vez analizada no es posible volver a reclamarla,lo que si puedes hacerlo es a través del Servicio de Defensa al Cliente, si pinchas AQUI, puedes hacerlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
755 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar pero ya he intentado entrar en ese enlace y por alguna razón no me deja acceder.

Mensaje 3 de 5
742 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Helenai 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Si quieres puedes enviarme tus datos personales o nº línea fija y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Helenai
Yo probé el VDSL

Gracias Fátima

 

Cómo te puedo mandar mis datos por privado o mail?

Mensaje 5 de 5
544 Visitas