reclamar oferta de portabilidad

velloso
Mi vida cambió con el ADSL
reclamar oferta de portabilidad

Este pasado agosto-septiembre recibí una tentadora oferta por abandonar mi anterior operador y acogerme a una oferta de 65€ IVA incluido durante 12 meses y sin permanencia.

En esos momentos no teníamos cobertura fibra aunque estaba aprobada la preinstalación desde el mes de febrero, por lo que me dieron de alta en ADSL, al cabo de dos meses, y después de muchas llamadas, instalaron la fibra y solicité el cambio de ADSL a Fibra, preguntando y asegurándome que se mantendrían las condiciones que tenía con el ADSL, o sea el 50% durante 1 año, al hacer la portabilidad de Vodafone. Las personas que contacte y que fueron dos o tres (supongo que tendrán las grabaciones para comprobar esta información), me aseguraron al final de todo que se mantenían las condiciones que se me habían dado sin duda alguna, ya que yo les insistía en este tema. La sorpresa es que hasta el mes de diciembre el precio de la factura era correcto, pero en Enero se me facturó el precio de fibra sin dto. (130 €) Lo reclame y me contestan, por carta, que al cambiar el servicio se pierde la oferta. Les vuelvo a reclamar "incidencia nº 201900177412 de fecha 22/01/19" y la Srta que me atiende me dice que tengo la razón, ya que ve el histórico de mis gestiones y me abre esta nueva incidencia mencionada, explicando en ella que ha habido una mala gestión por parte de ellos a la hora de tramitar el cambio a fibra. 

Me siento engañado y espero poder aclarar la situación tal como la gestioné en su momento.

Montserrat Crespo Asensio  Edit por seguridad Y Tf. Edit por seguridad

 

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola velloso 

Sentimos todo lo ocurrido y que finalmente lo hayas solucionado 

Un saludo Esmeralda 



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velloso
Mi vida cambió con el ADSL
Perdona Esmeralda pero no está solucionado, a no ser que tengas información que yo no dispongo en este momento, estoy esperando respuesta de la incidencia que he mencionado en el mensaje que he publicado
Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño

 



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @velloso

 

Ese concepto ya está reclamado y tu caso está siendo actualmente analizado por el Departamento de Reclamaciones. La resolución se enviará por correo postal a tu domicilio en un plazo no superior a 25 días desde la recepción de la reclamación (22/01/19).  En ese sentido nosotros ya no podemos hacer nada hasta que dicho departamento no emita la resolución.

 

Si cuando recibas la resolución no estás conforme o aún tienes alguna duda, puedes volver a escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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