reclamar subida precio tarifa

MartaCerdanSaez
Mi vida cambió con el ADSL
reclamar subida precio tarifa

buenas tardes soy usuaria de movistar plus desde hace 10años y de repente me han subido  la tarifa al doble. no consigo hablar con ningún agente para que me solucionen el problema. Alguien sabe como poder contacatar para poner una reclamación?

gracias

Mensaje 1 de 5
431 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Bienvenida al mundo de las empresas acefalias (en responsabilidades, no por falta de "cabeza" o dirección técnica) donde todos son teleoperadores sin potestad de tomar decisiones, sin ningún encargado presente y con soluciones invisibles.
Es el modelo empresarial actual, que se quita de encima la mayor cantidad de reclamos por cansancio de los usuarios (esperas telefónicas, contestadoras automáticas, test en curso, necesidad de explicación en varias oportunidades, mala calidad de sonido, teléfono de pago, etc.) esto reduce empleados, cargos, devoluciones y genera más ganancia.
Yo sé que ahora alguien te pedirá tus datos por privado y pasarán el reclamo a quién corresponda, incluso tal vez, intente justificar que lo que digo no es cierto, abogando a la buena voluntad de elevar tu queja (que la tienen todos los empleados, incluso los que toman las decisiones, pero que se apilan por falta de "colegas" en la materia).
Este es un modelo empresarial del que ya han hablado economistas como Paul Kurgman o Steve Keen, y es la realidad.
Es PATETICO que se necesite llegar a un foro, cuando tu reclamo debería haber sido resuelto por un operador, sin necesidad de que transcurran 72 horas.
Llama enormemente la atención, que la facturación, recargos, subidas y tarifas extra, funcionen a la perfección de manera automática, pero que un reclamo justo, tarde tanto en ser resuelto utilizando el mismo método informático.
Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartaCerdanSaez

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI, Nombre y teléfono). 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
366 Visitas

Hola @MartaCerdanSaez

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
314 Visitas

Hola @MartaCerdanSaez

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas