Editado 04-02-2019 22:14
Editado 04-02-2019 22:14
desde el dia 12 de enero tengo cobrado el aparato movistar home y no me llega he llamado a zeleris y me dicen que han devuelto el pedido por desconocer la direccion cosa que no entiendo mi telefono de contacto mes 617**** o por mi correo ******hotmail. com espero que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible
Hola @JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Hemos editado el post, por seguridad, porque has indicado datos personales en público.
Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo caso para no dificultar el trabajo de la Comunidad.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular
para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2019 18:24
Editado 24-02-2019 18:24
Mis datos son ****** DNI ********* domicilio ******** con ***** teléfono *********
Hola @JoseGonzalez21
Hemos editado el post, por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.
Trasladamos tu consulta para que podamos darte información acerca de tu caso en breve.
Un saludo.
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram