reclamr

JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON
Mi vida cambió con el ADSL
reclamr

desde el dia 12 de enero tengo cobrado el aparato movistar home y no me llega he llamado a zeleris y me dicen que han devuelto el pedido por desconocer la direccion cosa que no entiendo mi telefono de contacto mes 617**** o por mi correo ******hotmail. com espero que se pongan en contacto a la mayor brevedad posible

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Hemos editado el post, por seguridad, porque has indicado datos personales en público.

 

Te pedimos que no abras más de un hilo con el mismo caso para no dificultar el trabajo de la Comunidad.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular

para poder revisar tu caso e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE MIGUELGONZALEZ PALAZON

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
JoseGonzalez21
Yo probé el VDSL

Mis datos son ****** DNI ********* domicilio ******** con ***** teléfono *********

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseGonzalez21

 

Hemos editado el post, por seguridad, ya que has indicado tus datos personales en público.

 

Trasladamos tu consulta para que podamos darte información acerca de tu caso en breve.

 

Un saludo.

Marcela

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas