recuperacion mensajes contestador 1210

jogo
Más integrado que la RDSI
recuperacion mensajes contestador 1210

My phone bill has a new item 'recuperacion mensajes contestador' listed. It shows 51 calls for a total of 50m 48 s costing 2euros from phone number 1210. The duration of the shortest call is 3seconds and the longest call is 1minute 15seconds.  I haven't made these calls and have no idea what this number is or who thisnumber is from. Can anybody advise me on what this is about, please? Sorry for writing in Engish.  if you can respond in English that would be very helpful. Thanks Jo

 

(Google Traductor)

 

Mi cuenta de teléfono tiene un nuevo elemento ' Mensajes Recuperacion contestador ' en la lista. Muestra 51 llamadas para un total de 50m 48 s cuestan € 2 a partir del número de teléfono 1210. La duración de la llamada es de 3 segundos la más corta y la más larga  1 minuto 15 segundos . No he hecho estas llamadas y no tengo idea de quien es este número o a que corresponde.

 

Alguien me puede asesorar sobre qué se trata esto , por favor ?

 

Lo siento por escrito en inglés. Si pueden responder en ese idioma me sería muy útil . gracias Jo

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Base
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jogo y bienvenido a la Comunidad.

Lo lamento, pero el idioma de la comunidad es el castellano. Si prefieres atención en inglés puede solicitarla, por ejemplo, a través de la web.

Con respecto al cobro que nos comentas, se trata de las llamadas realizadas para recuperar los mensajes que han dejado en tu contestador. Estas llamadas se realizan de forma automática cuando descuelgas el auricular del teléfono y esperas 7 segundos. Tener activado el contestador es gratuito, pero las llamadas de recuperación de mensajes tienen un coste de 0'05 euros, con un cobro máximo de 2 euros por factura.

Si prefieres desactivar el servicio de contestador para evitar esos cargos, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes de nuevo, @jogo.

Simplemente te recuerdo que seguimos pendientes de que envíes un mensaje privado con los datos si quieres que desactivemos el servicio de contestador.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @jogo.

Al no recibir respuesta entiendo que no estás interesado en desactivar el servicio de contestador, por lo que cierro este hilo.

Recuerda donde estamos por si te surge cualquier otra duda.

Gracias por participar en la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas