recuperar linea fija desactivada

JosechuGelabertTellado
Más integrado que la RDSI
recuperar linea fija desactivada

hola hace mas o menos un mes y medio de me desactivo mi linia fija de toda la vida

 

he leído en otros posts que la linia fija si hace menos de un año que se ha desactivado  se podría recuperar

 

alguien me puede ayudar gracias

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Has probado a llamar a ese número?

Si te responden, es que ya han asignado esa línea a un nuevo usuario y entonces ya no será posible recuperar la.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosechuGelabertTellado

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos comprobar si es posible recuperar la línea, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea que deseas recuperar.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
239 Visitas
JosechuGelabertTellado
Más integrado que la RDSI

hola no puedo mandarte mensaje privado

 

la linea es el 9********

titular de la linea *****************

Mensaje 4 de 7
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosechuGelabertTellado

 

Se ha editado tu post al contener datos personales en público. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto por si fuera necesario e información sobre la desactivación de la línea (baja errónea, portabilidad, solicitud de baja...), dirección de instalación y producto contratado. 

 

Quedamos a la espera de tu privado. Pulsa aquí para enviarlo. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JosechuGelabertTellado

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada con tu consulta de recuperación de línea fija. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas