hola hace mas o menos un mes y medio de me desactivo mi linia fija de toda la vida
he leído en otros posts que la linia fija si hace menos de un año que se ha desactivado se podría recuperar
alguien me puede ayudar gracias
Hola.
¿Has probado a llamar a ese número?
Si te responden, es que ya han asignado esa línea a un nuevo usuario y entonces ya no será posible recuperar la.
Un saludo
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para que podamos comprobar si es posible recuperar la línea, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de la línea que deseas recuperar.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-10-2022 14:00
Editado 05-10-2022 14:00
hola no puedo mandarte mensaje privado
la linea es el 9********
titular de la linea *****************
Se ha editado tu post al contener datos personales en público. Te confirmamos que los hemos recibido correctamente pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto por si fuera necesario e información sobre la desactivación de la línea (baja errónea, portabilidad, solicitud de baja...), dirección de instalación y producto contratado.
Quedamos a la espera de tu privado. Pulsa aquí para enviarlo.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te hemos enviado un mensaje privado con la información relacionada con tu consulta de recuperación de línea fija.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram