recuperar número fijo dado de baja

mass
Más integrado que la RDSI
recuperar número fijo dado de baja

¡Hola!

Soy nueva en la Comunidad. He estado buscando solución a mi problema y he encontrado el mensaje de Venaco del 3 de diciembre de 2011. Me pasa exactamente lo mismo: porté a Orange, cancelé la portabilidad, me dijeron en Movistar que diera de alta una nueva línea con otro nombre y no me advirtieron de que mi número iba a quedar en el limbo. Hoy me dicen que es imposible recuperarlo, pero yo sé que no: él es la prueba. Además, un operador de telefónica me dijo ayer que el número que me asignarían hoy sería provisional y que él se encargaría de recuperarme el antiguo. Incluso me dio sus datos para contactar con él, pero hoy me dicen en el 1002 y en el 1004 que es imposible que me pasen con él.

Me gustaría poder contactar con el moderador que le ayudó a él (Rafa_Movistar) o con cualquier otro que me pueda explicar cómo resolverlo. Hace 22 años que tenía la línea y el número lo acabo de perder, así que creo que puede ser más fácil recuperarlo, pero no sé como hacerlo.

 

Otra usuaria desesperada...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mass. ¡Bienvenida a esta Comunidad! Me has enviado un privado, pero no me facilitas ningún dato con el que poder revisar tu caso. Cuando tengas un momento...

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 7
429 Visitas
mass
Más integrado que la RDSI

Te mandé el otro día mis datos en un mp y no he recibido respuesta por tu parte.

¿Podrías decirme cómo va el asunto?

mass

 

Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mass. Todavía no hay ningún avance significativo. Estoy en contacto con el departamento que gestiona las portabilidades a la espera de información al respecto. En cuanto obtenga respuesta, te lo hago saber.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 7
345 Visitas
mass
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero tus noticias.

MASS

Mensaje 5 de 7
339 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mass. Me han respondido que tu anterior operadora ha comenzado las gestiones de devolución del número. Este proceso demora unos cuarenta días. No queda más remedio que esperar hasta que esté disponible en nuestros sistemas para poderte ser asignado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 7
303 Visitas
mass
Más integrado que la RDSI

Gracias por tus gestiones.

Me imagino que alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo para indicarme que he recuperado mi anterior número, ¿no es así?

Saludos,

mass

Mensaje 7 de 7
296 Visitas