recuperar numero dado de baja

topher
Más integrado que la RDSI
recuperar numero dado de baja

hola me gustaria saber si se puede recuperar un numero que ya fue daddo de baja la verdad ese numero significa mucho para mi ya llevo mas de 10 años con ese numero y con movistar y la verdad haria lo que fuera por recuperara el numero

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @topher 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Me puedes facilitar por mensaje privado tus datos(número de teléfono que quieres recuperar, DNI) y compruebo si el número pertenece a Movistar y no está asignado a otro cliente.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
382 Visitas
topher
Más integrado que la RDSI

hola  buenas noches

 

ya te envie la informacion solicitada 

 

 

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @topher 

 

He recibido tu privado, pero el número que me facilitas tiene 10 dígitos, cuando puedas me envías de nuevo el número por

mensaje privado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
topher
Más integrado que la RDSI

hola buenas noches el numero que trato de recuperar es de un movil

Mensaje 5 de 5
312 Visitas