Hola @argibilbo
Bienvenido a la comunidad...!!!
Lamentablemente ,si la línea está en otro operador , Movistar no tiene ,ni puede realizar ninguna gestión sobre ella .
En cualquier caso , si quieres que te realice alguna comprobación ,por si nos aparece cómo antiguo cliente ,indícame el nº de línea por mensaje privado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Hola @argibilbo
He comprobado la ficha de cliente , correspondiente al nº de línea que me indicas , y se encuentra de baja desde el 24/09/2014 , por devolución de número de la otra operadora .
Lamento lo ocurrido.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Editado 02-10-2014 7:46
Editado 02-10-2014 7:46
¿Hace mucho que hiciste la portabilidad?. Es importante para saber si tu problema tiene solución (que la podría tener, y muy fácil).
Puedes comprobar cuando hiciste la portabilidad en este enlace
http://www.peoplecall.com/de-que-operador-es-un-numero-espanol.html
Un cordial saludo.