recuperar numero fijo

mercedesvillena
Más integrado que la RDSI
recuperar numero fijo

Buenos días os escribo para pedir ayuda, porque he llamado varias veces y nadie me ha podido dar solución, sin embargo he leído que en casos se puede ayudar, espero que sea el mío uno de ellos.

 

En 2014 me dieron de baja por error  mi número de telf. de toda la vida, más de 30años con el, intenté en ese momento recuperarlo, pero todo el mundo me dijo que era imposible; debido a diversos problemas familiares dejé el tema, que pasó a segundo lugar, y ahora que esos problemas han aminorado querría retomar la gestión... He estado llamando al número para ver si se lo habían asignado a otro cliente, pero no ha sido así. y he comprobado que es propiedad de movistar.

 

Por favor espero vuestra respuesta para ver qué gestiones tengo que hacer y qué datos os tengo que facilitar...

 

Muchas Gracias y os envío Un Saludo,

 

Mercedes Villena

 

 

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días mercedesvillena

 

Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas

 

Como ya disponemos de tus datos, lo vamos a comprobar y ya te comentamos si hay alguna posibilidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
278 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedesvillena

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el número de teléfono que nos indicas aparece dado de baja con fecha de 27/10/2014, no es posible realizar la reactivación. Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
269 Visitas
mercedesvillena
Más integrado que la RDSI

Buenos días MariluzCas-Movistar Te mando el link de un caso similar que parece que sí se pudo solucionar, para mi familia es realmente importante, así que si hay alguna otra manera de poder intentarlo por favor os lo agradecería, haremos lo que haga falta para poder recuperarlo...

 

Os dejo el link del caso y el texto que escribe uno de los usuarios sobre el tema.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-n%C3%BAmero-fijo-dado-de-baja/...

 

Afortunadamente mi caso ya fue solucionado, por eso quiero compartirlo con vosotros por si os ocurre algo similar. Tengo mi teléfono fijo con Movistar desde 1979, en 2008 pedí la portabilidad a Orange. A finales del 2010 hubo un problema con una factura del cual me enteré tres meses más tarde. Para ese momento que me enteré ya se estaba tramitando la baja del servicio y de la línea de teléfono. Por más que insistí con Orange, nada se podía hacer por recuperar la línea, me dijeron que los números de teléfono quedaban en un "limbo" y era imposible recuperarlo. Perdí la cuenta de la cantidad de personas con quien hablé en Orange y en el 1004 para intentar conservar el número de teléfono. Nadie sabía qué hacer, todos me confirmaron que era imposible recuperar un número dado de baja. Algunos operadores del 1004, en varias oprtunidades (creo que tres) me aseguraron que contratando un alta nueva se podría tramitar la recuperación de la otra. Después de mucho investigar encontré estos foros, y volví a intentarlo. Me comuniqué directamente con algunos usuarios y también con moderadores. Todos me repondieron, pero solo Rafa_Movistar decidió enfrentarse a la árdua tarea de ayudarme. El proceso duró varios meses y varios intentos fallidos, pero finalmente he recuperado mi número de teléfono. Al moderador Rafa_Movistar debo agradecer las gestiones y el seguimiento realizado...la ley de Morphy se presentó varias veces pero el que persevera, triunfa. Nuevamente, mi gracias Rafa. Venaco.

 

Me puse en contacto directo con Rafa, pero me remitió a la generalidad de la Comunidad, así que por favor, indicarme como debo proceder para solucionar este tema. 

 

Muchas Gracias y siento ser tan pesada, pero realmente es muy importante para nosotros poder recuperar este número.

 

Un Saludo,

 

Mercedes Villena

 
Mensaje 4 de 7
250 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedesvillena

 

Perdona la espera

 

Como anteriormente, le hemos indicado no es posible realizar la reactivación del teléfono que nos indicas, aparece dado de baja con fecha de 27/10/2014 y asignado a otro titular. Si este teléfono hubiese seguido asignado a ti, si hubiese sido posible la reactivación. Disculpe las molestias.

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
232 Visitas
mercedesvillena
Más integrado que la RDSI

Disculpa MariluzCas-Movistar pero no entiendo lo de "asignado a otro titular", ya que yo llamo practicamente todos los días para confirmarlo y me sale un pitido, como si no existiese esa línea... 

 

Y tampoco entiendo que si el caso que te puse como ejemplo se pudo solucionar, el mío no tenga solución, como te dije estoy dispuesta a llamar y a hacer todas las gestiones que sean necesarias, cueste lo que cueste. Dónde tengo que llamar, dónde tengo que escribir, que hago, dímelo sea lo que sea. Ten en cuenta que si no fuera importante para mi no estaría aquí, intentando que me lo solucionéis una y otra vez. 

 

No puedes pasarle el caso a Rafa que parece que sabe cómo se puede solucionar? No le puedes preguntar a él cómo lo hizo? No sé creo que si se pudo hacer una vez, se podrá hacer otra... 

 

De verdad que no soy una persona muy pesada por norma general, pero en este caso es importante y por eso lo estoy siendo un poco. Creo que tampoco pido mucho... 

 

En cualquier caso te agradezco que tengas la paciencia de contestarme y de intentar ayudarme.

 

Un Saludo,

 

Mercedes Villena

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercedesvillena

 

Lo siento tal y como te ha comentado mi compañera no podemos solicitar la activación de esa linea a tu nombre, lo hemos estado consultando y en la actualidad no esta disponible el nº, tambien hace demasiado tiempo se dio de baja, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas