reduccion enla factura por averia?

hagen
Yo probé el VDSL
reduccion enla factura por averia?

Hola, me gustaria saber que si me van ha hacer una reducción en la factura por una averia que no se termina de solucionar.

Hace ya mas de un mes que tengo problemas con el telefono. No puedo contestar y cuando voy a colgar sigue sonando.

 

El 5-12-2017 avisé sobre este problema en el foro en la sección de ayuda tecnica y hasta ahora no puedo contestar a ninguna llamadas entrante.  Antes eran solo las procedentes de centralitas pero ahora son todas las llamadas que me entran y me son imposible de contestar.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hagen

 

Puedes reclamar la factura del período afectado, si indicas que la incidencia es del 05/12/2017 tienes que esperar a que se emita la factura de ese período.

 

Puedes hacerlo por la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
149 Visitas