Hola, me gustaria saber que si me van ha hacer una reducción en la factura por una averia que no se termina de solucionar.
Hace ya mas de un mes que tengo problemas con el telefono. No puedo contestar y cuando voy a colgar sigue sonando.
El 5-12-2017 avisé sobre este problema en el foro en la sección de ayuda tecnica y hasta ahora no puedo contestar a ninguna llamadas entrante. Antes eran solo las procedentes de centralitas pero ahora son todas las llamadas que me entran y me son imposible de contestar.
Quedo a la espera de su respuesta.
Gracias.
Hola @hagen
Puedes reclamar la factura del período afectado, si indicas que la incidencia es del 05/12/2017 tienes que esperar a que se emita la factura de ese período.
Puedes hacerlo por la web.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram