Esta tarde me instalan la fibra en casa y no viene con decodificador...pero he visto que rellenando una encuesta me lo envían gratis. Es posible que me pasen el enlace? funcionaria solamente conectando al router? ya que tengo por lo visto la tv en mis dispositivos..
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @dramosbaena
Te adelanto la posible información
Esa campaña promocional, denominada “Háblanos de ti”, ya finalizó .
Estuvo vigente para aquellos clientes Movistar Fusión con Fibra Optica que recibieron previamente la invitación (por SMS o correo electrónico) para participar en la misma. Válida para contrataciones de equipos ( Router Smart WiFi / Descodificador UHD / Descodificador UHD Smart WiFi ) desde el 11 al 31 de diciembre de 2019.
Por otra parte todos los actuales contratos Fusión incorporan descodificador. Aquellas otras modalidades online de las versiones anteriores Fusión -y básicas y/o ADSL- , están descatalogadas desde hace bastante tiempo y por tanto no pueden contratarse de nuevo. El acceso al Servicio de TV del contrato Fusión se realiza utilizando un desco Movistar. Independiente que se disponga también del otro acceso Movistar desde dispositivos.
Los desco Movistar tienen que conectarse al router y también al TV mediante un cable HDMI.
Los desco WIFI no necesitan conectarse por cable Ethernet al router (si este es uno de los equipos integrados Router Smart WiFi )
Siendo así, y abonando a Movistar los 60 € en una factura posterior a la contratación del Descodificador UHD Smart WiFi , puede también conectarse de forma inalámbrica (router y desco) por Wifi Plus (5 GHz)
Por último, y desde el 21 de julio, todos los contratos Fusión Netflix hacen imprescindible disponer (o contratar ) de un desco UHD . Al margen que después esté igualmente operativa la opción de acceder a NETFLIX desde dispositivos utilizando para ello la APP propia de ese Servicio de Streaming .
Un Saludo 🙂
Hola @dramosbaena,
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, te ha informado que la promoción ya no está vigente y nos posible acogerse a la misma. Actualmente no disponemos de otro tipo de promoción con similares ventajas.
Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram