regalo tv movistar

asierza
Yo probé el VDSL
regalo tv movistar

Parece k a los abonados de fusion nos van a regalar movistar tv. Habra k  ver k canales ponen.espero k pongan canales de calidad.

Mensaje 1 de 13
1.567 Visitas
12 RESPUESTAS 12
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@asierza de momento no tenemos confirmación oficial sobre dicha noticia.

Todo lo que se vaya comercializando aparecerá en la web y aquí en la comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.528 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

esto son rumores o hay algo de cierto en ello?

Mensaje 3 de 13
1.488 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues parece que los hilos sobre este tema se multiplican.

 

Como ya he comentado en otro hilo que se ha abierto sobre el tema, en la nota de prensa, que es lo que queda por escrito, solo se hace una referencia al asunto que estamos tratando.

 

"Movistar TV dejará de ser un servicio adicional a la oferta para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión"
 
que el presidente de telefonica ha hablado de television gratis en fusion, seguro ya que distintos medios lo dicen; que movistar tv tal como la conocemos va a ser gratis en fusion, pues ya veremos.
 
No hay que olvidar que los clientes de fusion fibra ya tienen television gratis (movistar tv mini) y que es posible que este servicio se amplie a los clientes de cobre.
 

un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.464 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola de nuevo.

 

por si no disponeis de la información documental os adjunto lo que se dijo en los periodicos y la nota de prensa de movistar, todo con motivo de una aparicion del presidente de telefonico en un acto en el edificio de la Gran Via de M;adrid.

 

http://www.expansion.com/2013/12/19/empresas/tmt/1387453720.html

 

http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/nprensa/NdP_remodelacion_Flagship.pdf

Mensaje 5 de 13
1.460 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad y para cuando lo espero como agua de mayo.

Yo tengo fibra sin mas y contratar tv aparte me parece un abuso cuando los nuevos clientes la disfrutan gratis por 5 meses

Como siempre los nuevos clientes salen beneficiados, no existe fidelizacion alguna

Mensaje 6 de 13
1.410 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola devid31.

 

supongo que habras visto que la noticia (luego ya veremos en lo que queda) es para clientes de fusion, que no se si es tu caso.

 

si tienes fusion y fibra puedes darte de alta sin coste en tv mini, que es una seleccion de canales, y tambien tendrias acceso a movistar go, que tambien te permite ver una seleccion de canales, entre ellos el futbol, en un movil, tablet u ordenador.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 13
1.396 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

No soy fusion todavia, tengo contratado solamente fibra , estoy a la espera de que se haga efectiva esa noticia para pasarme a fusion.

Por cierto con tv mini tienes acceso a go de movistar gratis?? y puedes ver el futbol en la tablet ??Imagino que solo podras ver el futbol en la tablet si lo tienes contratado no??

Mensaje 8 de 13
1.343 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola devid31.

 

te adjunto el hilo que abrio Ramonet sobre la tv mini.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/TV-Mini-resuelve-tus-dudas/m-p/1485504

 

con tv mini tienes tambien el acceso a movistar go gratis, mientras este en version beta. Y efectivamente tienes acceso a canal + liga por lo que puedes ver el futbol en la tablet o en el ordenador aunque no lo tengas contratado.

 

un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.333 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Muchas gracia Norbys por tu respuesta , y abuso un poco de tu buena informacion sabes si contratas fusion y portas la linea movil, esa linea movil puedo cambiarla en un futuro?? 

Es que la linea que me interesa portar tengo permanencia hasta marzo

Mensaje 10 de 13
1.325 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola devid31.

 

cuando se hace una fusion, la linea fija y la linea movil que la integran han de incorporarse en ese momento. Un tema distinto son las lineas moviles adicionales a fusion, que se benefician de las mismas prestaciones que la que esta incluida en la fusion con un coste de 20 € mas iva por linea, estas si se pueden incorporar a posteriori.

 

la linea movil que incluyes en la fusion tiene una permanencia de 12 meses dentro de la fusion. Transcurrido ese plazo puedes "sacarla" de la fusion y sustituirla por otra.

 

Espero haberte aclarado, un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.305 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
De momento lo único oficial que hay es la letra pequeña de la promoción tv gratis hasta mayo:

"Al finalizar la promoción, el cliente mantendrá Movistar TV + Extra Fútbol. Cuota sin promoción, Movistar TV: 15€/mes y Extra fútbol: 15€/mes = 36,3€/mes (impuestos incluidos)."
Mensaje 12 de 13
1.267 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Por lo que dicen la tv la puedes dar de baja , la permanencia se asocia la la linea fija y al movil no a la tv.

 

Yo finalmente voy a contratar fusion figra 4g para lo cual he tenido que portar una linea.

Me han asegurado por telefono y por correo electronico que puedo acogerme a la promocion tv gratis hasta junio 

 

Ya me ha pasado un par de veces que se han equivocado no sera esta la tercera verdad??

 

 

Mensaje 13 de 13
1.233 Visitas