Buenas tardes,
Buenas tardes,
Me ofrecieron 10 noches de hotel en España y Portugal + 2 billetes de avión a Paris o Roma ida y vuelta. Para ello debía enviar un mail con la primera factura al correo: regalos@alta-movistar.es.
Ni hemos recibido el regalo, ni contestan a nuestras llamadas y correos.
Por favor, les ruego me ayuden a resolver este asunto.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Gabriel85
Si lo deseas, puedes enviarnos por privado, a este enlace, tus datos ( nombre apellidos, dni, y el nº de teléfono ) y así podemos comprobar tu caso.
Un saludo
Ma José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Ma José,
Ya te he enviado los datos que me solicitas, y una breve descripción del problema que tengo.
Un saludo y gracias de antemano!
Hola, @Gabriel85:
Datos recibidos. Lo pasamos a revisión y te comentamos algo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gabriel85,
He abierto una reclamación por las noches de hotel y los billetes de avión. Te paso por privado el número de gestión.
Es probable que te envíen un mail con toda la información, el remitente es telefonicapromociones. Ese correo te puede llegar a cualquiera de las bandejas: de entrada, spam, promociones, etc....
No obstante, me quedo a la espera de la respuesta y te informo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Maribel y Nuria,
Muchas gracias. Quedo a la espera de recibir el correo que comentas.
Un saludo!
Buenas tardes,
Aún no he recibido el correo con el regalo y hoy se acaba el plazo de los 7 días que me dijisteis que tardaría el distribuidor en enviarlo a mi correo electrónico. He revisado todas las bandejas de entrada, incluida la de correo spam o no deseado, y nada de nada. Esto empieza a dejar de ser serio, y es una pena porque el servicio que dais como operadora SI me parece bueno... Lástima que por detalles como estos empeore vuestra imagen de empresa.
Un saludo.
Hola @Gabriel85,
He vuelto a notificar que no has recibido el correo del regalo de las noches de hotel + billetes de avión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @Gabriel85!
Pertenezco al mismo equipo que mi compañera Maribel.
Por favor, necesito que por privado me mandes tu email.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 era para confirmar que el que teníamos es correcto. Hemos solicitado que te envién allí los regalos. Vamos a esperar su respuesta y te decimos algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 el día 13 me contestaron y me dijeron que lo tendrías que recibir en un máximo de 7 días. Revisa todas las carpetas del correo.
Si el día 20 no te ha llegado, me lo dices.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 ¿te ha llegado el correo?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 reclamado de nuevo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 te mando un privado con la respuesta que nos han dado. Después de leerla mira de nuevo tu correo y me dices si has recibido algo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2015 19:10
Editado 26-08-2015 19:10
Lo cuelgo por aqui también para que lo pueda leer la gente que esté en la mism situación:
Buenas tardes AnlB,
Bien, vamos a poner lo que decis en el privado por aqui. Supuestamente yo tengo que haber recibido un correo con los bonos según indicais:
[...]
Bueno, pues lamento deciros que eso es mentira. No he recibido ningún correo de telefónica promociones, ni en la bandeja de entrada, ni en la bandeja de correo no deseado, ni en la bandeja de correo spam, ni nada de nada señores...
Ni el día 7 de julio, ni el día de hoy 26 de agosto he recibido ningún correo con los supuestos bonos. Lo que espero es que no lo estén mandando al correo tal y como lo tienen escrito arriba, porque mi correo es todas las letras en minúsculas.
Señores, yo creo que ya esta bien de tomaduras de pelo, ya esta bien.
Editado ya que no se pueden publicar los privados.
Editado 26-08-2015 19:04
Editado 26-08-2015 19:04
@Gabriel85 te respondo al privado. Lo vuelvo a reclamar.
Si te fijas toda la respuesta está en mayúsculas de todas formas, cuando se envía un email, no se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
Ya se que has revisado el correo, sólo insistir en que puede estar en Spam o en la opción de promociones.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Gabriel85 te he enviado un nuevo privado. En principio, con lo que te mando es suficiente.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema con respecto a la promoción de 10 noches de hotel en la Península y dos billetes de avión para dos personas... Llamo a un lado y otro de movistar pero no encuentro solución...me podéis ayudar? Gracias de antemano.