No puedo completar el registro en mi movistar ya que cuando pongo el DNI, el siguiente paso es añadir un móvil (no soy titular de la línea de móvil pero si de el pack internet + fijo)
¿Alguien podría ayudarme? muchas gracias!
Hola @samus24
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Podemos solicitar añadir un email a la base de datos para que puedas regenerar la contraseña de acceso por ese medio.
Para solicitarlo necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, teléfono de contacto, correo electrónico, los 4 últimos dígitos de la cuenta donde tienes domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de las 3 últimas facturas.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @Comercial.Global_movistar
Es una linea nueva, así que de momento no hay ninguna factura. Mi email está disponible (hice el pedido con el) pero no hay más opción que crear la cuenta a mimovistar usando un móvil.
Hola @samus24
Si aún no tienes factura, igualmente necesitamos el resto de los datos que te hemos solicitado anteriormente para realizar la petición al área responsable.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samus24
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-05-2022 15:17
Editado 11-05-2022 15:17
Hola @samus24
Hemos procedido a solicitar que nuestros compañeros añadan el email facilitado como método para obtener la contraseña de acceso a Mi Movistar. Deben contactar contigo para gestionarlo. Te enviamos el número de petición por privado.
En cuanto esté gestionado te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-05-2022 18:54
Editado 15-05-2022 18:54
Hola @samus24
Hemos comprobado que la dirección de correo electrónico que nos enviaste ya aparece como medio de regeneración de contraseña, ¿podrías confirmarnos si has podido acceder a tu área privada de Mi Movistar?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @samus24
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna gestión, no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram