registro en web

True1santony
Más integrado que la RDSI
registro en web

Hola. Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar con el registro de empleados. Es imposible por mucho que lo intento. Me gustaria contratar la oferta de fusion tv total. 

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @True1santony!

Por favor, envianos un mensaje pivado con tus datos, para poder consultarlo.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @True1santony!

En caso de que no te haya sido posible contratar la oferta en la que estabas interesado, te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje prvado con los datos para poder revisarlo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @True1santony!

Entiendo que ya has podido contratar la oferta en la que estabas interesado, por lo que voy a cerrar este hilo. Si te surge alguna nueva duda, estaremos encantados de atenderte.Guiño

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas