registro imposible tv online

meri51
Más integrado que la RDSI
registro imposible tv online
Llevo desde el 29 de julio con fusión mas tv online, no he podido registrarmeen gotv. he intentando no se cuantas veces llamar al 1002 y no puedo desde el fijo, desde la linea móvil llamo pero.no dan con el error. Esto es desesperante si alguien consigue darme una solución se lo agradecería. No puedo creer que una empresa así debe colgado a sus clientes sin dar solución.
Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meri51

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef)  y la dirección de correo electrónico del registro veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
362 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meri51

 

He visto que el registro se realizó en el mes de julio y el día 31 se enviaron las claves, pero he comprobado que la dirección de correo no estaba correcta, te he enviado un mensaje privado con los pasos que voy a seguir te mantengo informada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @meri51 

 

Ya tienes en curso el alta en Multipantalla, entre 24 y 48 horas recibiras un correo con las claves de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
327 Visitas
meri51
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 5
267 Visitas