registro movistar tv go con movistar fusion tv contigo

saulrf88
Yo probé el VDSL
registro movistar tv go con movistar fusion tv contigo

Buenas. el domingo dia 31 solicite via 1004 alta de fusion tv contigo, el lunes dia 1 vino el tecnico a realizar la instalacion de fibra y linea, ayer dia 3 se activo la linea movil (traida con portabilidad ) y ahora intento realizar el registro en movistar/televisiongo para ver los canales online y tira el error de que para proceder al registro necesito tener contratado movistar tv. a que se puede deber? he revisado en los foros sobre el tema y he visto que cada caso es distinto por eso expongo mi problema personal.
Tambien comentar que en el apartado Mi movistar en datos personales de linea fija los datos estan correctos pero en los datos personales de linea movil estan incorrectos ( datos muuyyy viejos ) intento realizar el cambio via web pero me tira error una y otra vez, he llamado al 1004 para solucionar ambos problemas ( fusion tv contigo, me responden que no saben a que se debe que me espere o que contrate otra vez el fusion tv contigo) y (datos personales incorrectos en linea movil, me tramitan la gestion y me ponen supuestamente los datos correctos pero al yo verificarlos en Mi movistar via web me sigen saliendo incorrectos) Gracias Guiño

Mensaje 1 de 7
1.196 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulrf88 Emoticono feliz

 

Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo si ya puedes realizar el registro de Movistar Go.

 

Sobre los datos que tienes mal en la línea móvil me indicas lo que ocurre y veo si puedo ayudarte desde aquí.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.151 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL

Datos mandados, Gracias ToñiMB-Movistar Guiño

Mensaje 3 de 7
1.142 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL

Comunicar que mientras sigo pendiente de una posible solucion a los "problemas" mencionados, via web me ha dejado,supuestamente, registrarme en el servicios movistar tv go mediante la opcion "tengo otra modalidad de fusion", no entiendo porque no me ha dejado registrarme mediante la opcion "tengo movistar fusion tv contigo". Será que de verdad no me lo han activado? fuera como fuere esperare una solución asi como esperare haber si me llega el correo con el codigo.
de todas formas aclarar que no se porque en mi movistar app android, a pesar de aparecer las dos lineas tanto fija como movil, en la movil me aparece tarifa contratada fusion tv 100 , y en la fija no consta nada, es como si no estuviera en conjunto y quizas por eso no me deja proceder al registro de movistar tv go mediante la opcion "tengo movistar fusion tv contigo" dado que me pide  NIF  y Numero fijo, repito , el cual no me consta ni en Mi movistar web, ni en Mi movistar app android como contratado con fusion tv contigo Emoticono frustrado.. Gracias

Mensaje 4 de 7
1.127 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL
Actualizo. hace unos instantes he recibido sms el cual me informa que todas mis lineas se han fusionado a fusion tv contigo.tras ello he podido registrarme en movistar tv go correctamente y me han facilitado un codigo..el cual entendi que tengo que esperar un correo para proceder a la activacion mediante este codigo, asi que esperare "pacientemente" haber que ocurre. Gracias.
Mensaje 5 de 7
1.120 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @saulrf88 Emoticono muy feliz

 

Como bien indicabas en un post anterior la incidencia estaba en que no tenías finalizado el contrato de Fusión TV Contigo en la línea fija, por ello no te permitía realizar el registro.

 

Ayer te tramité el pedido  de Fusión, por ello pudiste finalmente realizar el registro, ya veo que con fecha de ayer lo tienes tramitado, por lo que supongo que si no has recibido las claves ya, te llegarán en breve.

 

Respecto a la modificación de los datos que tenías mal en la línea móvil, no sé si lo has comprobado, pero también te lo gestioné ayer.

 

Espero que lo tengas todo solucionado, un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.105 Visitas
saulrf88
Yo probé el VDSL
Buenos dias!! efectivamente todo correcto. Registrado y funcionando gracias al foro y a ToñiMB-Movistar. Gracias por la ayuda y solucion. Saludos
Mensaje 7 de 7
1.098 Visitas