registro movistar tv go

lexa
Yo probé el VDSL
registro movistar tv go

hola buenas tardes. A ver si alguien me ayuda por favor,hace tiempo que intento registrarme en movistar go o multipantalla y siempre me sale el mismo error despues de poner todos los datos como a tantos otro que he leido por aqui,despues de dejar los datos en movistar.es/escribenos que un comercial se pondra en contacto con usted pasan los meses y aqui no llama nadie a ver si alguien me puede ayudar.Gracias

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lexa
Yo probé el VDSL

para que ofrecen un servicio al que no se puede acceder,????

Mensaje 2 de 5
366 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexa .

Para poder comprobar que te pasa con el registro de go, enviame un privado con tus datos.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lexa  ,

Te he realizado el pedido de go con nº 812673706315.

En 24/48 horas deberá recibir el correo con la confirmación

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
lexa
Yo probé el VDSL

Gracias ya funciona perfectamente solucionado

Mensaje 5 de 5
281 Visitas