hola buenas tardes. A ver si alguien me ayuda por favor,hace tiempo que intento registrarme en movistar go o multipantalla y siempre me sale el mismo error despues de poner todos los datos como a tantos otro que he leido por aqui,despues de dejar los datos en movistar.es/escribenos que un comercial se pondra en contacto con usted pasan los meses y aqui no llama nadie a ver si alguien me puede ayudar.Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
para que ofrecen un servicio al que no se puede acceder,????
Hola @lexa .
Para poder comprobar que te pasa con el registro de go, enviame un privado con tus datos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lexa ,
Te he realizado el pedido de go con nº 812673706315.
En 24/48 horas deberá recibir el correo con la confirmación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+