Hola. He contratado movistar tv y ya me han hecho la instalación en casa. Todo funciona bien, pero no puedo registrarme en la web de movistar para poder utilizar el servicio multipantalla. La web no reconoce que tenga la tv contratada. Espero la ayuda de algun moderador. Gracias
Hola @sweetblack
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!!
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sweetblack
Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente tienes contratado Fusión Fibra y un pedido tramitado para el cambio a Movistar TV, hasta que este pedido no este cumplimentado, no podrás realizar el registro en el servicio Multipantalla, siento que por el momento no tengas acceso al servicio Multipantalla.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+