registro para multipantalla

sweetblack
Mi vida cambió con el ADSL
registro para multipantalla

Hola. He contratado movistar tv y ya me han hecho la instalación en casa. Todo funciona bien, pero no puedo registrarme en la web de movistar para poder utilizar el servicio multipantalla. La web no reconoce que tenga la tv contratada. Espero la ayuda de algun moderador. Gracias

Mensaje 1 de 3
167 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sweetblack 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar...!!!Emoticono feliz

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, correo electrónico), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sweetblack 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y actualmente tienes contratado Fusión Fibra y un pedido tramitado para el cambio a Movistar TV, hasta que este pedido no este cumplimentado, no podrás realizar el registro en el servicio Multipantalla, siento que por el momento no tengas acceso al servicio Multipantalla. Emoticono triste

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas