regularizacion linea

diosas24
Yo probé el VDSL
regularizacion linea

hola me pongo en conctato con ustedes porque quiero que me aclareis a que es debido el cobro que me han echo en la factura del mes de octubre por la regularizacion de linea,si yo no he contractado nada nuevo,espero que me deis una solucion porke es la segunda vez ke llamo al 1004 y me dicen que es algo que yo he contractado o como una fianza.

Mensaje 1 de 6
1.009 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pinot noir
Yo probé el VDSL

diosas24 escribió:

hola me pongo en conctato con ustedes porque quiero que me aclareis a que es debido el cobro que me han echo en la factura del mes de octubre por la regularizacion de linea,si yo no he contractado nada nuevo,espero que me deis una solucion porke es la segunda vez ke llamo al 1004 y me dicen que es algo que yo he contractado o como una fianza.


Seguro que antes tenías duo adsl con línea y ahora te lo han modificado y aparece por separado.Cuando estaba junto a la cuota de línea se cobraba a mes vencido igual que el adsl,y al separarlo,la cuota se vuelve a facturara por adelantado,y de ahí la regularización.No eres la única,le ha pasado a muchos clientes que les han modificado el duo con línea al duo convencional con línea separada,a pesar de que ellos no habían solicitado ningún cambio. No obstante,las cuotas están correctas,pero esas regularizaciones te desbaratan toda la factura.

 

Mensaje 2 de 6
1.008 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

pero por que me cobran ese dinero,es que no tienen porque cobrarme nada,ya es la segunda reglamacion que llamo al 1004 y quiero volver a poner otra reclamacion porque no estoy de acuerdo con ese cobre sin antes comentar al cliente dicho cobro.quiero poner una reclamacion contra movistar

Mensaje 3 de 6
1.005 Visitas
diosas24
Yo probé el VDSL

yo tengo una hija que tiene tambien movistar y no le ha pasado eso en la factura.

Mensaje 4 de 6
1.003 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

diosas24 escribió:

yo tengo una hija que tiene tambien movistar y no le ha pasado eso en la factura.


Quizás porque no tendría la misma modalidad de duo adsl con línea incluida.Revísalo con su factura y vereis que no pone exactamente lo mismo.

 

Mensaje 5 de 6
1.000 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diosas24,

 

Te conteste en otro hilo que tenias abierto, seguimos por el ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
925 Visitas