reinsatalacion del router que no se movio del sitio

Nonabarna
Yo probé el VDSL
reinsatalacion del router que no se movio del sitio

buenos días, 

 

desde el mes de octubre que nos instalaron la fibra y fusión Movistar no vemos la tv prácticamente. Vengo reclamando a través del 1002 y 1004 estos fallos ya que los técnicos que envían a casa (ya van cinco)  nos dicen que es problema de la ubicación del router. El router lo dejaron donde estaba antes de tener FusionTv y nos vendieron como solución ventajosa una Bridge Wifi para no tener problemas. Desde finales de octubre hemos llamado casi cada mes para poder ver la tv, que funciona unos días y vuelve a pixelar seguido. Hemos tenido paciencia, demasiada, y aguantado 7 meses con un servicio deficiente pagando como si fuera correcto. Hartos de que en el 1002 me pasen a´1004 y desde el 1004 me pasen al 1002 me he decidido a comunicarlo aquí. Solicito una reubicación del router, sin coste,  donde sea que tenían que haberlo instalado desde el primer día. 

 

saludos

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna

 

Lamentamos los problemas que estás teniendo. Habría que distinguir dos cuestiones. Una solicitud comercial de cambio de ubicación de equipamiento conlleva coste en todos los casos.

 

Por otro lado la incidencia técnica que lleva un tratamiento exclusivo por parte del servicio técnico. 

 

A través de la Comunidad te podemos gestionar tanto el cambio de ubicación del router con coste como generar una nueva incidencia para que los técnicos lo revisen de nuevo.

 

En cualquiera de las dos gestiones necesitamos por favor que nos indiques por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
290 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, aunque no le facilito los datos porque pagando me lo reubica cualquiera, y  muy problablemente nos demos de baja.

 

Doy el tema por cerrado. Gracias

Mensaje 3 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nonabarna :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas