renovacion automatica de promocion sin consentimiento

javitxuu
Más integrado que la RDSI
renovacion automatica de promocion sin consentimiento

buenas tardes,

 

Me siento super engañado.... Me han renovado automaticamente una promocion que yo no he demandado,sin notificarme absolutamente nada y cada persona con la que hablo dice una cosa,unos que tengo permanencia,otros que no,en calidad que tengo pero me la quitan por que ha sido un error,pero de dartelo por escrito nasti de plasti........es una promo que la hicieron sin mi consentimiento a mediados de febrero y que por casualidad vi el otro dia en mi apartado personal...... en fin tened cuidado con esto por que encima segun los de calidad no pueden cambiar nada..... yo no quiero continuar con ningun tipo de permanencia!!!!en fin que habra queja alcanto y todo lo que sigue..... no se si alguien me puede echar un cable...gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.106 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javitxuu
Más integrado que la RDSI

por cierto es una promocion del trio..... y ya no sabes en quien confiar  .....

Mensaje 2 de 5
1.105 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

javitxuu, a mi madre tambien se la renovaron sin llamarla, pero cuando hacen eso es sin permanencia; de hecho, su linea no la tiene

 

Mensaje 3 de 5
1.087 Visitas
javitxuu
Más integrado que la RDSI

hola misabel,asi lo entendia yo tambien hasta que me empezaron a decir que tiene permanencia y penalizacion de 175 € alucina!!!asi que ....... en fin muy cabreado con el tema

Mensaje 4 de 5
1.081 Visitas
javitxuu
Más integrado que la RDSI

por cierto muchas gracias por responder

Mensaje 5 de 5
1.078 Visitas