Hola!
He recibido el correo de EM Equipo Movistar <info@envios.movistar.es> ofreciendo el cambio de decodificador gratuito
Quisiera saber si es auténtico
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días yo179.
Para comprobar la veracidad del mensaje que has recibido, y siempre antes de facilitar ningún dato personal, puedes dirigirte a nuestro departamento comercial a través de su línea comercial habitual, del servicio de Atención al Cliente de Movistar 1004, o de la línea de WhatsApp +34638101004
También puede exponer su caso en nuestros Foros de Atención Comercial dentro de la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Sí, es un correo legítimo. Se están renovando los antiguos decos por los UHD.
Saludos
Hola @usuario_retirado
Se trata de un proyecto de renove de descodificadores antiguos (descos HD) por desco UHD gratuito para el cliente y el email llega desde la dirección que nos indicas. En la misma comunicación se incluye parte del número fijo sobre el que se realiza la acción y se indica que debes aceptar el envío del nuevo descodificador pulsando sobre un enlace que te llevará a una página web donde podrás aceptar dicho envío.
Si aceptas, recibirás en tu domicilio de instalación de manera gratuita el nuevo desco UHD para que lo autoinstales.
Si no haces nada con la comunicación, no aceptas la sustitución y el pedido generado se eliminará automáticamente a los 10 días naturales (no se cuentan sábados, domingos y festivos).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram