renovar promocion 2010 adsl+llamadas por 19,90 + cuota de linea

andlopper
Yo probé el VDSL
renovar promocion 2010 adsl+llamadas por 19,90 + cuota de linea

Hola a todos.

 

El pasado año movistar vs telefónica me ofreció el pack adsl + llamadas por 19,90 € + cuota de linea.

 

Quisiera saber si movistar a antiguos clientes de lineas fijas interesados en adsl y que no desean cambiar de compañía les renueva la misma promoción por un año mas.

 

gracias a todos

 

andlopper

Mensaje 1 de 27
1.497 Visitas
26 RESPUESTAS 26
conde73
Yo probé el VDSL

Llama al 1004 unos días antes de que se te acabe la promoción y que te pasen con Calidad, ellos son los únicos que pueden hacerte alguna oferta.

Mensaje 2 de 27
1.482 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Deberían volver a la Promo de los 19,90 durante 12 meses (y no lo que tienen ahora...). Hay operadores que ofrecen el ADSL a 19,90 y muchos Usuarios-Clientes además de la ¿"calidad"? también valoran el PRECIO.

 

Creo que Movistar debería aprovechar el veranito, a ver si nos sorprenden en el mes de Agosto, y lanzar alguna Campaña más agresiva en lo que a precios se refiere.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 27
1.477 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

he estado hablando con clientes que les termina la promoción a finales de Julio de 2011 y les están renovando , aprox por un euro más.Desde calidad les dan la posibilidad de continuar la promoción del adsl + llamadas gratis a móviles los fines de semana.....

 

si hay alguien que está en esa situación y tiene más información, estaremos muy agradecidos a que la facilite al resto de clientes del portal " comunidad movistar"

 

andlopper

Mensaje 4 de 27
1.413 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Tomad buena nota para aquellos que el pasado año , con el yu-yu que no estábamos de acuerdo con pagar una cantidad abismal, nos ofrecieron el descuento sobre tarifa hasta 19,90 € + linea + llamadas gratuitas a móviles los fines de semana.

 

Aquellos que están llamando para interesarse por renovar , les están ofreciendo ADSL a 20,18 + linea + IVA durante 1 año y con permanencia.

 

Creo qie está requetebien y que no se puede rechazar.

 

Mañana tengo intención de llamarles ( aunque la prooción en mi caso me caduca el 5 de agosto) y comentarles cuales son mis intenciones.......

 

Si alguien está interesado, ya sabe....llamada al 1004 y que postee como le ha ido

 

Haber si nos ayudamos todos un poco

 

andlopper

Mensaje 5 de 27
1.389 Visitas
VITOKO
Más integrado que la RDSI

Yo te podria recomendar que no llames al 1004 si es que no faltan 3 dias cuando menos para que se te acabe la promocion, logicamente la promocion de 19.90 ya no esta disponible desde enero, a no ser por excepciones...pero ahora esta la promo de 20.18 los primeros 6 meses!...aaaaunque...si ya has tenido una promocion anterior va a ser un poquito dificil que te la den!...en ese caso tendras que pedir la baja...y punto!....

Mensaje 6 de 27
1.373 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo siento pero discrepo totalmente... Para hablar con el 1004 deberías hacerlo UN MES ANTES (para que les de tiempo a asimilar y compreder el motivo de tu llamada y se enteren...) (Risas...) XD

 

Jajaja, es broma, es broma... Espero que puedas conseguir dicha Promo y que no tengas que irte a la Competencia.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 27
1.364 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Bueno, señores, ya está hecho y requetehecho.

 

me acaban de renovar la promoción actual al mismo precio 19,95 € y ¿ como?:

 

Pasos a seguir.....

 

- llamar al 1004

-decir baja adsl

-se pone una operadora al teléfono y le dices que te confirme cuando se te acaba la promoción

-le comentas que no estás dispuesto a pagar los 48 € que vale el adsl de 10 megas fuera de la promoción y que Jazztel te ofrece 20 megas por 19,95 € y sin permanencia

-la operadora te oifrece primero la misma promoción que le ofrece a las nuevas altas: 20,18 los primeros seis meses y 26,90 € los seis meses restantes

-tu le dices ( que nada de nada) que o te renuevan la promoción o que cuando te venza la promoción te largas a jazztel

-la panchita se lo piensa y entonecs te dice muy "sigilosamente" : "....bueno, si quiere le puedo renovar su actual promoción de duoadsl 10 megas actual..." a lo que tu le dices que si.

 

 

O sea, que ya estáis llamando para negociar que con los tiempos que corren, cada euro ahorrado es oro.( y que conste que estamos pagando uno de los precios más altos de adsl de toda europa)

 

un saludo

Mensaje 8 de 27
1.331 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @andlopper:

 

Me alegro que hayas podido renovar la Promo.

 

Está claro que si Movistar no sigue aplicando esa Promo va a perder muchos más Clientes todavía.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 27
1.323 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

gracias Manolito.

 

yo llevo dos años con la misma promoción y la verdad es que si te mantienen la promo, sin lugar a dudas, movistar es símbolo de tranquilidad tanto en la línea como en el servicio de adsl

 

Yo animo a los compañeros del foro para que lo intenten ....

 

un saludo a todos

 

andlopper

Mensaje 10 de 27
1.318 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

nuevas noticias......

 

que sepási que están renovando a:

 

12 meses a
20,18 €/mes

  

10Mb

800 Kbps

Gratis

- fijos nacionales

- fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes

- fijo-móvil de lunes a viernes 50 minutos/mes

Válido hasta 31/08/2011

Permanencia 12 meses

Mensaje 11 de 27
1.302 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Asi es correcto.

 

Esta mañana he llamado yo al 1004, por cierto 2 veces, espero que la segunda que me decia la operadora que no me oia, yo a ella si, me ha dicho que mañana estaria la promo activada que comentas, espero que asi sea.

 

He llamado por un colega, el estas cosas no entiende y he sido yo quien esta tratando de solventarle la cosa, si va mal y me han engañadp ya se vera la reacción.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 27
1.299 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

¡Estupenda noticia!. Tarde o Temprano tenían que ponerse las pilas ante los Precios de la Competencia. XD

 

Por cierto, deberían dar mínimo un mega de subida. 😞

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 27
1.291 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Es mas, cuando me ha preguntado el porque de la baja, la respuesta es obvia, se termina la promo y se pasa a pagar 21 € mas iva de mas, entonces me han dicho las 2 los mismo, que ahora hay una promo para los clientes  antiguos y me han ofrecido lo que estamos comentando.

 

Y pienso como tu manolito74, en esta ocasión han empleado la cabeza para algo mas que el llevarla encima de los hombres.

 

saludicos.

Mensaje 14 de 27
1.287 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

hoy he hablado con un vecino de mi escalera y con un compañero de trabajo y les han renovado la promoción anterior de 19,95 € por el adsl 10 megas , a ésta otra de la que ya os hablé.

 

Insisto, el mercado no está monopolizado como antes y los tiempos que corren no están para malgastar unos cientos de euros.

 

O sea que ya sabéis, al 1004 y forzar la promoción actual:

12 meses a
20,18 €/mes

 

10Mb

800 Kbps

Gratis

- fijos nacionales

- fijo-móvil en fin de semana 500 minutos/mes

- fijo-móvil de lunes a viernes 50 minutos/mes

Válido hasta 31/08/2011

Permanencia 12 meses

 

Mensaje 15 de 27
1.255 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno pues a mi no me lo han  amplicado tal oferta, me han ofrecido la de 48€. si alguien me puede ayudar

Mensaje 16 de 27
1.185 Visitas
pblanc1965
Yo probé el VDSL

Yo me he dado de baja. Tengo que esperar 15 dias. es asi???

Mensaje 17 de 27
1.163 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mpantic escribió:

bueno pues a mi no me lo han  amplicado tal oferta, me han ofrecido la de 48€. si alguien me puede ayudar


Yo creo que estas conversaciones se deberian tener po mensaje privado entre los foreros interesados, si no con el tiempo acabara pasando lo que le ha pasado a este forero.

Mensaje 18 de 27
1.152 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

los 48 € de los que hablas es el precio "oficial" del duo adsl de 10 megas y es el que nos ha aparecido a todos en nuestras últimas 24 facturas de movistar( el precio final de la promoción - 19,90 € - es el neto una vez se aplica el descuento promocional)

 

Decirte que :

 

-pagamos un precio excesivo por el adsl en España

-no hay monopolio y suficiente oferta ( competencia) como para poder escoger entre diferentes operadores.

 

MI consejo:

Comentar que NO ESTAS DISPUESTO A PAGAR NI UN CENTIMO MAS QUE LA PROMOCION ACTUAL VIGENTE ( 20,18 € + 50 MINUTOS A MOVILES ENTRE SEMANA + 500 MINUTOS A MOVILES /MES LOS FINES DE SEMANA)

 

Si no te ofrecen esta oferta, comenta que te vas a dar de baja ( ya verás que pronto te la ofrecen).Te puedo asegurar que entre familiares y amigos , a todos ellos, se la han renovado por el precio que te acabo de poner.

 

En caso que no te lo quieran hacer, pides que te pasen con bajas y sin titubear comentas que te vas a dar de baja si no te la aplican ( jazztel ofrece el doble de velocidad por el mismo precio y sin permanencia.....)

 

creo que está bastante claro ¿ no ?

 

y discupad pero creo que el foro debe de servir para más cosas que contar nuestras "penas" con los servicio de telefonia fija, movil , etc....

 

andlopper

 

 

Mensaje 19 de 27
1.135 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

bueno comentar que hoy si me han aplicado la oferta. parece ser que dependiendo de la persona que te atienda consigues una u otra cosa.

Mensaje 20 de 27
1.132 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

donde puedo ver por internet que me amplian la oferta?

Mensaje 21 de 27
1.129 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

donde puedo ver por internet que me amplian la oferta? si algun administrador me lo puede mirar o decirme donde lo miro yo. porque  me han dicho que me mandan un sms pero no me lo mandan

Mensaje 22 de 27
1.126 Visitas
SantiMP
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mí me pasaba lo mismo, ayer mismo caducaba la promocion de un año. Inicialmente, me ofrecían ADSL "hasta 6 megas" -cuando yo tenía ADSL 10 megas- + llamadas a fijos por 26,90€. O sea, que me querían bajar la velocidad, quitarme las llamadas á móviles y subirme el precio 7€.  Les digo que ni de coña, que Jazaztel me ofrece 20 megas por 19,90 €, y que si no me ofrecen algo similar, no me importa cambiarme aprovechando periodos de promoción, así que en ese caso que cuenten con la baja.

Luego, lo que ya se ha comentado, en ese momento te pasan con otro departamento, al que vuelves a contar lo mismo. En mi caso, no he conseguido que me amplien la promoción anterior por un año, que era lo que tenía. Me la han ampliado por 6 meses, sin permanencia. Prefería un año, pero volver a tirarme otra media hora negociando me daba pereza, así que acepté. Espero la primera factura a ver cómo viene, de todas maneras, pero media hora después llamé otra vez, haciéndome el sueco, para comprobar que lo habían anotado todo, y me confirmaron que sí, que era todo tal cual.

La verdad es que, al menos en mi caso, hasta que no me pasaron con  "Bajas", no hubo solución, y entre tanto te tiras siglos explicándole a operadores que o no quieren o no pueden entenderlo, que es eso lo que estoy dispuesto a pagar, o se lo pago a otra compañía.

Yo entiendo que son empresas, que son ellos los que ponen los precios, y todo eso, pero es que ese mismo precio, céntimo arriba o abajo, Movistar lo oferta para nuevos clientes. Bueno, pues yo sólo pido eso, y si no, el mercado es libre. Ellos se aprovechan de la pereza que le da a la gente el cambio, pero si nosotros como consumidores perdiéramos esa mentalidad, la competencia sería más real, y acabaríamos pagando por estos servicios un precio acorde a lo que es estila por esos mundos de Dios.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 27
1.111 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

 

Actualmente tengo ADSL 10mb + llamadas a fijos + bonos de móviles y se me ha acabado  la promoción que tenía de 6 meses al 50% de descuento en el ADSL. 

 

La "oferta" que me hacían es el 50% sobre LA CUOTA DE LINEA quitandome los bonos de llamadas a moviles y bajandome la velocidad a 6mb... WTF?? Eso si, a final de mes acabaría pagando más...

 

También creo recordar que me dijo que manteniendo los bonos de llamadas a moviles pagaría algo más... ¿NO SON GRATIS EL CONTRATARLOS? 

 

Creo que volveré a llamar en breves a ver que me dicen si me ponen otra vez esa promoción o me doy de baja... porque esto es mucho cachondeo...

 

 

Mensaje 24 de 27
1.103 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

mpantic escribió:

donde puedo ver por internet que me amplian la oferta? si algun administrador me lo puede mirar o decirme donde lo miro yo. porque  me han dicho que me mandan un sms pero no me lo mandan



 

 

 

 

en "mi movistar", seleccionas "mi linea", despues pinchas en primer enlace que te sale linea 9xxxxxxxx, despues arriba te sale una pestañita que dice descuentos y promociones y ahi te salen todos los descuentos activos, al final te salda promocion duo xxmb y la fecha de alta.

saludos

Mensaje 25 de 27
1.061 Visitas