reparación móvil y sin internet

soniaalba
Yo probé el VDSL
reparación móvil y sin internet

Hola,

 

Necesito ayuda, que el 23 de diciembre dejé un Samsung Galaxy mini a reparar (el altavoz no funcionaba bien) y me dijeron que como muy tarde 2 semanas, lo normal es 1 pero con las fiestas se retrasaría 2, a día de hoy aún no lo tienen y me dicen que no lo saben cuando lo tendrán, me han dejando un móvil de sustitución en el cual no dispongo de internet, quería saber cuando lo reciba si en la factura me van a hacer el descuento que pertoca por no tener internet, mínimo de tiempo sin internet va a hacer el mes y no sé hasta cuando.

gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @soniaalba ,

 

Si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono, se lo remito a mis compis de móviles para que te informenGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
132 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @soniaalba Emoticono feliz!

 

Ya he enviado tus datos a mis compañeros de móviles y en breve te contestarán en este mismo hiloGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
112 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @soniaalba

 

Cuando te devuelvan el terminal ya reparado, envíame un mp con tu número de teléfono, el DNI y realizaremos un estudio de la factura Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas