repetidor 4g

SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL
repetidor 4g

Hola buenos días vivo a las afueras de crevillente y tengo Internet por radio 3g/4g y casi siempre tengo problemas de conexión vivo en una zona rural y con mucho terreno de mi propiedad por si estuvieran interesados en poner un repetidor, si estuviesen interesados en el tema pónganse en contacto conmigo por el foro o telefónicamente 

 

espero sus prontas noticias gracias

Mensaje 1 de 7
509 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿De que zona se trata exactamente?. ¿San Antonio?.

Mensaje 2 de 7
503 Visitas
SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL

Zona trasvasa puente n. 8

Mensaje 3 de 7
494 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No creo yo que Movistar realice inversión en la zona del trasvase...

 

¿Fuera de la vivienda también es mala?:

 

https://www.cablematic.es/ref/GW07

 

Me sorprende que no hagas uso del Wimax de Telecrevillent o parecidos Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
488 Visitas
SalvadorOliverMas
Mi vida cambió con el ADSL

dentro de la casa y fuera de la casa, pero solo tengo problemas los meses de verano y es por sturacion ya que el repetidor esta por Bricodepot, durante el resto del año de 8 a 16 mgs y en 4g ya que ahora lo tengo en 3g pero hay veces que no funcionan ni los moviles y hoy he echo el test de velocidad en el hiperber de la carretera y me daba 49 de bajada y 27 de subida

Mensaje 5 de 7
481 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperamos a un moderador, pero no creo que hagan esa inversión.

 

El otro día en San Antonio de la Florida también era un poco escasa... Lo único que se me ocurre lo del repetidor, pero sería dirigido hacia Crevillente, ya que es Albatera creo que de Movistar no hay.

 

Y aun así no es nada seguro que mejore..

Mensaje 6 de 7
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SalvadorOliverMas

 

Gracias por tu propuesta lo pasamos al departamento de marketing para que lo tengan en cuentan.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
425 Visitas