repetidor inalambrico observa

titosanpedro
Yo probé el VDSL
repetidor inalambrico observa

os voy a contar mi caso que es de traca:

tengo movistar fusion por fibra optica 100 mb, hace dos años mas o menos, mi casa tiene 3 plantas y desde que instalaron la fibra optica tengo problemas con la señal wifi, por problemas de los conductos me tuvieron que instalar el router en la planta baja, y la señal me llega muy debil a la tercera planta, multiples reclamaciones a movistar, visita del "tecnico" y al fin me aconseja  el servicio tecnico de movistar que compre (29.95 €+iva) e instale un repetidor inalambrico observa que comercializa movistar, les hago caso y a traves del 1004 (no hay otra forma) pido el repetidor el 1/3/13, promesa de envio en 7 dias, pasa el tiempo, sin recibirlo  me lo cargan en fra. de marzo-abril, multiples reclamaciones y al final el 8/5/13 notificacion de devolucion del importe que abonan en mi cta. bancaria. nuevas reclamaciones y otra vez  que la unica solucion es el repetidor inalambrico, nuevo pedido el 19/6/13 reclamaciones, igual siguen sin enviarmelo y debido a esas reclamaciones (siempre a traves del 1004) por error suyo generan un nuevo pedido el 17/7/13, mas reclamaciones sigo sin recibir el dichoso repetidor, me cargan uno en la fra. de junio-julio y otro en la de julio-agosto, y recibo nueva notificacion de abono de un repetidor, el otro dicen que me lo van a enviar a fecha de hoy sigo igual reclamando pero sin recibirlo.

es una verguenza de cia. no se preocupan nada mas que de hacer clientes, no solucionan nada y ademas como no hay atencion personal, ni siquiera en las tiendas movistar, todo a traves del 1004, una vez desde canarias, otra desde toledo, otra desde galicia y asi. alguien me puede decir que hago. disculpar la extension del mensaje

Mensaje 1 de 9
1.224 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Nada hombre.....se lee agusto;

 

y digo yo; eso no lo venden en ningun otro sitio?

yo lo que haria, es ir a pedirlo a una tienda oficial, y cuando te lo traigan lo pagas,no?? quizas no sea posible, pero almenos te atenderan en persona

suerte sr.

un saludo

Mensaje 2 de 9
1.217 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

En este foro no estamos especializados en temas comerciales por lo que no puedo ayudarte. Muevo el hilo al foro correspondiente: Fibra - Ayuda, gestiones, contratos y coberturas, para que te atienda un moderador con los conocimientos necesarios.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.207 Visitas
titosanpedro
Yo probé el VDSL

no se puede adquirir en las tiendas movistar solo a traves del 1004.

gracias

Mensaje 4 de 9
1.199 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL

Hola Tito,

 

Otra opción que tienes, es ir a una tienda de informática. Le comentas lo que quieres hacer, y te asesorarán para que compres el repetidor que necesitas.

 

Para mi la mejor opción es el cable de red directamente, intentaría pasarlo por algún lado que quede disimulado o colocando una canaleta para hacerlo de manera más discreta. Puedes poner hasta 100 metros de cable de red sin que pierdas prestaciones, vamos, que sería como si estuviera conectado al router al lado del ordenador. Recuerda que tiene que ser Categoría 5E ó categoría 6 para que te lleguen los 100 megas.

 

Otra opción que tienes también, es usar PLC  , son unos aparatos que conectas a la corriente, y que envián la señal por la red eléctrica.  Tienen que ser de muy buena calidad, para que no notes tanta pérdida, y tienes que tener la instalación eléctrica en buenas condiciones.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 9
1.163 Visitas
titosanpedro
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta ya tengo PLC pero el problema es cuando quiero usar el portátil o una tablet y necesito wifi y no me llega la señal, no se si habrás visto mis mensajes anteriores pero yo compre a través del 1004 por consejo del servicio técnico de movistar  un repetidor inalámbrico OBSERVA 11N que comercializa movistar el 19 de junio y no me lo han suministrado todavía, después de cobrármelo 2 veces me han devuelto el importe de uno con la promesa de que me lo van a enviar , y a fecha de hoy nada multitud de reclamaciones al 1004 promesas de envio pero nada.

Como pongo en mis mensajes es una autentica vergüenza.

Saludos

Mensaje 6 de 9
1.139 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Hola,

Otra opción que tienes es comprar un repetidor wifi para esa habitación, tendrás que conectarlo al cable de Red que sale del plc. Si tienes algún router de sobra, aunque no sea de telefónica puedes aprovecharlo.

Sobre el de telefónica que no te han enviado, si han pasado 30 días desde tu reclamación, yo pondría una reclamación directamente en consumo. Son unos impresentables, no hay más que leer un poco en la comunidad y en otros foros para ver como trabajan.

Saludos y suerte
Mensaje 7 de 9
1.131 Visitas
Syncro70
Yo probé el VDSL

Hola, recientemente yo también he intentado comprar el repetidor a través de la web (tengo fibra óptica) y me han contestado del 1004 que no se comercializa para clientes de fibra; la única opción es que lo compre algún familiar o allegado que tenga ADSL de cobre o bien en tienda física (desconozco si allí se vende también). Un saludo.

Mensaje 8 de 9
1.099 Visitas
NatiTfe
Yo probé el VDSL
Hola, en casi cualquier tienda informática tienes, pregunta por PLC y que el puerto sea gigabyte, si no, no le sacarás el partido a la conexión de fibra, por mucho que te digan que vale hasta para 500 megas.

Saludos
Mensaje 9 de 9
1.096 Visitas