representante titular

anilla
Más integrado que la RDSI
representante titular

¡Hola a todos! Soy nueva, este es mi primer mensaje.

Tengo una duda. Un familiar, titular de una línea de teléfono, me ha concedido un poder notarial para gestionarle sus asuntos. y que pueda firmar en su nombre ¿Es conveniente que Movistar tenga copia del mismo para las gestiones que pudieran surjir?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
253 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anilla 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Si realizas las gestiones por la web puedes acceder a la gestión de la línea siempre que tengas usuario y contraseña de acceso a "Mi Movistar", no te pedimos nadas más.

 

Ahora si tienes que realizar cualquier gestión en tienda, donde si es necesario que sea el titular de la línea, tendrás que presentar el poder notarial, por lo que si quieres puedes consultar directamente en tienda por si es necesario que tengan esta copia o si solo con presentarla en el momento que necesites realizar cualquier trámite es suficiente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
199 Visitas