Hola, ordené una instalación el sábado 27 de noviembre (con el registro de mis datos bancarios) y no recibí mensaje de confirmación, ni correo ni teléfono; es normal ?
Gracias por su respusta,
Joseph - 46940 Manises (Valencia)
Hola @Tony T
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tony T
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tony T
Con los datos que hemos recibido por mensaje privado no tenemos constancia ni notificación de ningún pedido en curso.
Si la instalación no conlleva portabilidad, podemos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar ya que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades.
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con todos los datos: el servicio que quieres contratar, dirección completa, teléfono de contacto, número de cuenta.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tony T
No tenemos constancia ni notificación de ningún pedido en curso con el NIF indicado en el privado.
Si la instalación no conlleva portabilidad, podemos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin embargo, le envié las impresiones privadas que dan fe de su compromiso y no entiendo para no ser advertido y que soy yo quien debo buscar una explicación. Pero lo entendí, voy a ver otra empresa. Lo único que me preocupa es que tienes mis datos bancarios. Adiós.
Hola @Tony T
Hemos comprobado nuevamente y vemos que hoy, en el transcurso de la mañana se ha generado un pedido. Sentimos la demora en el volcado de la solicitud.
Enviamos un privado con la información de la solicitud.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram