respuesta después del registro

Tony T
Más integrado que la RDSI
respuesta después del registro

Hola, ordené una instalación el sábado 27 de noviembre (con el registro de mis datos bancarios) y no recibí mensaje de confirmación, ni correo ni teléfono; es normal ?

 

Gracias por su respusta,

 

Joseph - 46940 Manises (Valencia)

Mensaje 1 de 10
242 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony T

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
222 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony T

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
216 Visitas
Tony T
Más integrado que la RDSI

Vale, gracias.

Mensaje 4 de 10
215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tony T

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado no tenemos constancia ni notificación de ningún pedido en curso.

 

Si la instalación no conlleva portabilidad, podemos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar ya que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades. 

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con todos los datos: el servicio que quieres contratar, dirección completa, teléfono de contacto, número de cuenta.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
212 Visitas
Tony T
Más integrado que la RDSI

Te envié un mensaje. Gracias.

Mensaje 6 de 10
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tony T

 

No tenemos constancia ni notificación de ningún pedido en curso con el NIF indicado en el privado. 

 

Si la instalación no conlleva portabilidad, podemos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
157 Visitas
Tony T
Más integrado que la RDSI

Sin embargo, le envié las impresiones privadas que dan fe de su compromiso y no entiendo para no ser advertido y que soy yo quien debo buscar una explicación. Pero lo entendí, voy a ver otra empresa. Lo único que me preocupa es que tienes mis datos bancarios. Adiós.

Mensaje 8 de 10
151 Visitas
Tony T
Más integrado que la RDSI

movistar internet sin identidad.jpgmovistar internet sin identidad2.jpg

Mensaje 9 de 10
148 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tony T

 

Hemos comprobado nuevamente y vemos que hoy, en el transcurso de la mañana se ha generado un pedido. Sentimos la demora en el volcado de la solicitud.

 

Enviamos un privado con la información de la solicitud.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
137 Visitas