respuesta inexistente a consulta SE5062662

geprpa
Yo probé el VDSL
respuesta inexistente a consulta SE5062662
estamos a dia 24/01/16.
consulta realizada el dia 11/01/16.

a dia de hoy... sin respuesta.

se deduce lo que sigue siendo evidente.
Mensaje 1 de 15
541 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola geprpa.

 

Disculpa por la demora en atenderte.

 

Si la consulta hace referencia a un tema técnico, ¿puedes indicarnos qué es lo que sucede? (desde la comunidad no tengo acceso a revisar la referencia que has adjuntado)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
498 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
18 de febrero 2016
solicitud reclamada 3 veces y todavia sin respuesta, y además movistar mintiendo en las consultas.

no cabe esperar nada más de movistar...

suerte que disponia ya de telefono e internet, "de gratis" para mi, por lo que no pierdo nada... movistar si, y mucho...

k tontos, por dios!
Mensaje 3 de 15
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @geprpa

 

 

 

 

 

 

Para ver de que se trata la consulta, y si podemos ayudarte desde aquí, te ruego que nos envíes un mensaje privado con tu Nif, y  si tienes, nº de Tlf movistar.

 

 

En términos generales, te informamos que puedes contratar hogar 3G si no es posible la instalación del adsl, desde nuestra propia web.

 

Actualmente, también podemos ofrecerte el servicio de Tv por satélite, y fusión radio  en la que dispondrás de línea fija, llamadas ilimitadas a fijos, el servicio de tv y llamadas y sms ilimitados para el móvil con 3Gb de datos.

 

 

Si necesitas aclarar alguna duda sobre esta información, estamos para ayudarte, si quieres contratarlo puedes hacerlo mediante estos enlaces en la web, que te llevarán a formulario que debes cubrir, y te llamaremos para tramitarlo.

 

 

Si quieres consultar alguna otra cosa, como te indico arriba, pásanos tus datos y dinos que necesitas

 

 

Un saludo

 

Virginia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
467 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
no me sirve.
el producto pedido era fusion+ radio.

increible que pidiendo y haciendo grabacion del pedido en una de las excusas es k me digan k el protocolo es k venga el tecnico para mirar si es viable la instalacion de adsl (para qué? si pido fusion RADIO!!!!!)
al tecnico ni se le kiere ni se le espera... de hecho no llama ni viene nadie.

y en otra respuesta se ve ke me tienen k llamar dos: el de canal plus y el de telefonica... y por separado!

me importa un pepino como se lo monte internamente movistar... simplemente el trato es: movistar ofrece - cliente acepta - movistar entrega... creo que es un sistema simple, no? quizas nuevo para movistar??

no voy a mandar nif por ningun medio, ya que no quiero que mi caso sea especial. quiero que todos los casos sean especiales. TODOS.
y de hecho, he dado en tantos sitios mi nif mi numero de telefono mi nombre...mi todo, que me resulta imposible creer que en los tiempos que estamos no se sepan cruzar todos los canales de entrada de datos y sacar conclusiones.... todos esos canales pertenecen a movistar.es

gracias,
Mensaje 5 de 15
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geprpa

 

 

Como te comenta mi compañera Virginia, para revisar tu caso particular, necesitaríamos que por favor nos envíes tus datos por privado.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
434 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
ya es la [....]!!!

despues de multiples llamadas me envian mensaje diciendo que no me han podido localizar durante varios dias y que han hecho un estudio de cobertura en mi zona y que la mejor tecnologia para mi zona es 3G.

la repera, de verdad!!

pero si solo quiero imagenio o plus, y se me ofrecio el fusion+radio y no hay manera

?????????






qué asco por dios!!
Mensaje 7 de 15
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola geprpa,

 

Desde la Comunidad poco podemos hacer si no nos envías los datos solicitados 😞

 

Si quieres que lo revisemos nosotros recuerda enviar ese privado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @geprpa,

 

 

Vemos que no nos has enviado los datos que te hemos pedido, lamentamos tu malestar pero para ver exactamente cual es tu reclamación y como informarte, necesitábamos tus datos.

 

Como no los has enviado en todo este tiempo, cerramos el hilo, pero si en algún momento necesitas nuestra ayuda, puedes abrir uno nuevo .

 

 

Un saludo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
394 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
tranquilos... ya sé que de movistar puedo esperarlo todo, menos ayuda!

si, cierra hilo por favor, y de paso toda la empresa.
Mensaje 10 de 15
381 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
del fusion radio:
1) muy al final consegui que me trajeran router 3g
2) con el router, linea fija. ok
3) hace mas de 1 semana que la tv satelite NO llaman ni viene nadie.
4) llamo. ni p... idea el 1004
5) hago k me llamen los de fusion radio. me llaman y me dicen k los telefonos k di eran incorrectos. ([....], pues no me llamaron para traer el router?????)
6) a los 5 mins me llama 1004 para intentar hacer otra grabacion (para k coj... grabar de nuevo??) digo que ya la hice y lo k me falta es la instalacion de la tv satelite. Y me dice que la solicitud se anuló!!!! (y k [....] hago yo con un router y en activo?? y si fuera el caso... porque coj... se anuló???)


es para enfadarse y mandarles a...., no?!!?


uy perdón..., si el hilo está cerrado!
Mensaje 11 de 15
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @geprpa

 

Como ya te han indicado mis compañeros, si no nos envías tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) no vamos a poder realizar ninguna comprobación.

 

Puedes enviarlos privado privado , y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
356 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
finalmente tengo fusion+ radio.

pero....


en http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/ se listan los canales de la tv satelite.
pues ya para el colmo... no veo todos los canales!!! no veo a3series, tv3, 8tv y un largo etcetera... que segun movistar NO estan excluidos.
... pero no los veo!!!

ahi va la otra locura: llamo a 1004, se
me dirige a 1002, que me dirige al departamento tecnico.
el departamento tecnico me dice que no son movistar, sino plus y que esos canales (basicos) NO estan incluidos.

voy a repetir la pagina, por si acaso:
http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/

Sigo, o ya nos entendemos?
Mensaje 13 de 15
348 Visitas
geprpa
Yo probé el VDSL
y ahora... más:

el unico movil que tengo y di por fusionar, me dice 1004 que tarifica todavia con vive13!!

y claro, no lo pueden cambiar.


pero vamos a ver... todo este be r e nge n al como es posible?? y lo peor, como c o jo n es lo soluciono de una p.... vez con el p... 1004??!???
Mensaje 14 de 15
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @geprpa,

 

Como no hemos recibido los datos solicitados para hacer las comprobaciones correspondientes y además ya tienes estas consultas planteadas en otros hilos diferentes,  vamos a proceder a cerrar el actual para evitar duplicidades.

Si necesitas nuestra ayuda en cualquier otro momento no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

José María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
325 Visitas