Hola geprpa.
Disculpa por la demora en atenderte.
Si la consulta hace referencia a un tema técnico, ¿puedes indicarnos qué es lo que sucede? (desde la comunidad no tengo acceso a revisar la referencia que has adjuntado)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @geprpa
Para ver de que se trata la consulta, y si podemos ayudarte desde aquí, te ruego que nos envíes un mensaje privado con tu Nif, y si tienes, nº de Tlf movistar.
En términos generales, te informamos que puedes contratar hogar 3G si no es posible la instalación del adsl, desde nuestra propia web.
Actualmente, también podemos ofrecerte el servicio de Tv por satélite, y fusión radio en la que dispondrás de línea fija, llamadas ilimitadas a fijos, el servicio de tv y llamadas y sms ilimitados para el móvil con 3Gb de datos.
Si necesitas aclarar alguna duda sobre esta información, estamos para ayudarte, si quieres contratarlo puedes hacerlo mediante estos enlaces en la web, que te llevarán a formulario que debes cubrir, y te llamaremos para tramitarlo.
Si quieres consultar alguna otra cosa, como te indico arriba, pásanos tus datos y dinos que necesitas
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geprpa
Como te comenta mi compañera Virginia, para revisar tu caso particular, necesitaríamos que por favor nos envíes tus datos por privado.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola geprpa,
Desde la Comunidad poco podemos hacer si no nos envías los datos solicitados 😞
Si quieres que lo revisemos nosotros recuerda enviar ese privado.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @geprpa,
Vemos que no nos has enviado los datos que te hemos pedido, lamentamos tu malestar pero para ver exactamente cual es tu reclamación y como informarte, necesitábamos tus datos.
Como no los has enviado en todo este tiempo, cerramos el hilo, pero si en algún momento necesitas nuestra ayuda, puedes abrir uno nuevo .
Un saludo
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @geprpa
Como ya te han indicado mis compañeros, si no nos envías tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) no vamos a poder realizar ninguna comprobación.
Puedes enviarlos privado privado , y le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geprpa,
Como no hemos recibido los datos solicitados para hacer las comprobaciones correspondientes y además ya tienes estas consultas planteadas en otros hilos diferentes, vamos a proceder a cerrar el actual para evitar duplicidades.
Si necesitas nuestra ayuda en cualquier otro momento no dudes en acudir de nuevo a la Comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
José María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram