buenos días, me gustaría me restablecieran los poquitos megas q me llegaban a casa, aproximadamente 8-9, ya que desde q me pusieron movistar tv me tuvieron q bajar el ancho de banda a prácticamente 5 para q se viera mejor, y se me queda en 2,3 para la tv y 2,3 para el resto de la casa. A mi esposa se le hace muy difícil trabajar con 2,3 mg. por eso pido me restablezca la señal aunque se vea mal la tv. Gracias
¡Hola JuanMGS !
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio instalación de la línea fija).
Un saludo,
Víctor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola JuanMGS !
Tras realizar la consulta sobre tu línea verificamos que la velocidad de bucle que está sacando la central hacia tu domicilio es de 6019 kBits/s-646 kBits/s (Bajada-Subida).
Para velocidades de bucle ADSL inferiores a 10000 kBits/s aconsejamos que el descodificador a instalar se haga por satélite, ya que si no quedará muy poca velocidad disponible para el internet de la cosas. Si además el uso que le damos va a ser por WIFI, entre la pérdida de velocidad atinente a la conexión inalámbrica y que la conexión del desco por cable al router es prioritaria, quedará disponible unos 3 megas máximo del ancho de banda total de salida en central(en realidad al medir en casa sobre el router siempre será algo menos). De ahí que nos hables de 2,3 mb por segundo si haces mediciones.
Si estás interesado en el cambio de tecnología para el descodificador (pasarlo a satélite) comentanoslo y le remitimos el caso a comercial.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por atenderme de antemano. Esos 6 megas que hoy en dia me llegan desde central son a lo q me lo rebajaron para poder mejorar la calidad del desco. A la hora de instalar el satélite,¿ que beneficios tendría ?,¿ conseguiría algo mas de banda?, ya que mi contrato dice hasta 50MG, pregunto esto por q
Gracias por atenderme de antemano. Necesito saber de los beneficios de poner un desco por satélite. ¿mas ancho de banda? ya q mi contrato me ofrece ¨hasta 50 mg¨, y por satélite supongo que haya q instalar una parabólica en el exterior. Si no es así respecto a la subida de caudal en Mg, no pido los 50 con el satélite, pero si una mejoría, agradecería saberlo primero
JuanMGS desde el punto de vista del consumo del ancho de banda si el descodificador está encendido aunque tengas tu televisor apagado, este estará consumiendo/ocupando ancho de banda de forma constante. Al instalarlo por satélite, desde el punto de vista de la velocidad siempre tendras la velocidad real que llegue al router para navegar con tus dispositivos.
No obstante, con el fin de que te den la mayor información posible en cuando a Movistar TV Satélite remitimos tu caso desde aquí al área comercial. L@s compañer@s te van a informar a cerca del funcionamiento, características, instalación, precio y cualquier aspecto relativo a esta otra fórmula de visualizar Movistar+.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanMGS
Lo que se efectuaría sería el cambio de la TV por IPTV a satélite. Se te instalaria una antena parabólica para darte señal. El precio sería el mismo que estas abonando, al realizar el cambio, se cambia la tecnología las condiciones son exactamente iguales.
Si estas interesado en que te gestionemos el cambio o tienes cualquier duda al respecto indicanoslo para que te podamos ayudar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con esa parabólica¿ se podrían incrementar algo mas los megas? y asi volver a tener los antiguos ¨megas¨que me llegaban a casa. O podría tner incluso mas. lo pregunto por que se que Cantabria hay compañías q usan esa tecnología para abastecer internet. Gracias
Hola @JuanMGS,
Al cambiar el servicio de televisión a satélite ( antiguo canal + ) todo el ancho de banda queda para la conexión a internet. Por lo que desde el punto de vista de la velocidad siempre tendras la velocidad real que llegue al router para navegar con tus dispositivos.
Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS
Si antes te llegaban 8-9 megas ahora también te llegarían al pasar la tv a satélite, pero, es algo que no te lo podemos asegurar ahora hasta que se hiciera el cambio y realizaras un test de velocidad.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS
De acuerdo, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS
Hemos iniciado los tramites para pasar la TV que actualmente tienes por IPTV a TV por Satélite como nos has solicitado, manteniendo la Fusión que tienes contratada, FAMILIAR+ OCIO, nos pondremos en contacto contigo para irte informando.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya tengo instalada la tv por satélite. Ahora hace falta me restablezcan los megas originales que me llegaban antes de bajarlos para mejorar la señal al instalar el descodificador. Por que aun me llagas 5, sabiendo que en un principio me llegaban entre 8-9
.
Hola @JuanMGS
Como ya te han instalado la tv por satélite, hemos gestionado la baja de la tv por iptv y cuando el pedido cumplimente debes alcanzar la velocidad anterior, tienes 15 días para devolver el descodificador de iptv en cualquier tienda de Movistar. Por privado te paso el número de pedido de la baja de la tv por iptv
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS,
El pedido requiere una serie de pasos y trámites para finalizar, en ellos es necesario entregar el desco para que termine.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS
El pedido aún no consta completado, de todos modos si ya has entregado el desco, puedes probar a realizar, un reinicio del router, para ver si ya está listo.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS :
El pedido sigue pendiente.
La fecha de baremo es el 03/09/2018.
En el momento que se cumplimente el pedido ya deberías tener el circuito sólo de voz y ADSL.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanMGS
Comprobamos que tu línea ya está sincronizando a 10 Mb con la central por lo que deberías poder estar navegando en velocidades de 8/9 Mb.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
nada mas, gracias. Ahora a esperar lleguen algún dia al menoss 20. Gracias y un saludo