restablecer los megas

JuanMGS
Yo probé el VDSL
restablecer los megas

buenos días, me gustaría  me restablecieran los poquitos megas q me llegaban a casa, aproximadamente 8-9, ya que desde q me pusieron movistar tv me tuvieron q bajar el ancho de banda a prácticamente 5 para q se viera mejor, y se me queda en 2,3 para la tv y 2,3 para el resto de la casa. A mi esposa se le hace muy difícil trabajar con 2,3 mg. por eso pido me restablezca la señal aunque se vea mal la tv. Gracias

Mensaje 1 de 26
1.384 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanMGS !

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio instalación de la línea fija). 

 

Un saludo,

 

Víctor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JuanMGS !

 

 

Tras realizar la consulta sobre tu línea verificamos que la velocidad de bucle que está sacando la central hacia tu domicilio es de 6019 kBits/s-646 kBits/s (Bajada-Subida).

 

Para velocidades de bucle ADSL inferiores a 10000 kBits/s aconsejamos que el descodificador a instalar se haga por satélite, ya que si no quedará muy poca velocidad disponible para el internet de la cosas. Si además el uso que le damos va a ser por WIFI, entre la pérdida de velocidad atinente a la conexión inalámbrica y que la conexión del desco por cable al router es prioritaria, quedará disponible unos 3 megas máximo del ancho de banda total de salida en central(en realidad al medir en casa sobre el router siempre será algo menos). De ahí que nos hables de 2,3 mb por segundo si haces mediciones. 

 

Si estás interesado en el cambio de tecnología para el descodificador (pasarlo a satélite) comentanoslo y le remitimos el caso a comercial.

 

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.317 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme de antemano. Esos 6 megas que hoy en dia me llegan desde central son a lo q me lo rebajaron para poder mejorar la calidad del desco. A la hora de instalar el satélite,¿ que beneficios tendría ?,¿ conseguiría algo mas de banda?, ya que mi contrato dice hasta 50MG, pregunto esto por q

 

Mensaje 4 de 26
1.307 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme de antemano. Necesito  saber de los beneficios de poner un desco por satélite. ¿mas ancho de banda? ya q mi contrato me ofrece  ¨hasta 50 mg¨, y por satélite supongo que  haya q instalar una parabólica en el exterior. Si no es así respecto a la subida de caudal en Mg, no pido los 50 con el satélite, pero si una mejoría, agradecería saberlo primero

 

Mensaje 5 de 26
1.306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

JuanMGS desde el punto de vista del consumo del ancho de banda si el descodificador está encendido aunque tengas tu televisor apagado, este estará consumiendo/ocupando ancho de banda de forma constante. Al instalarlo por satélite, desde el punto de vista de la velocidad siempre tendras la velocidad real que llegue al router para navegar con tus dispositivos.

 

 

No obstante, con el fin de que te den la mayor información posible en cuando a Movistar TV Satélite remitimos tu caso desde aquí al área comercial. L@s compañer@s te van a informar a cerca del funcionamiento, características, instalación, precio y cualquier aspecto relativo a esta otra fórmula de visualizar Movistar+.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
1.299 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 7 de 26
1.295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

Lo que se efectuaría sería el cambio de la TV por IPTV a satélite. Se te instalaria una antena parabólica para darte señal. El precio sería el mismo que estas abonando, al realizar el cambio, se cambia la tecnología las condiciones son exactamente iguales.

 

Si estas interesado en que te gestionemos el cambio o tienes cualquier duda al respecto indicanoslo para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.295 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

Con esa parabólica¿ se podrían incrementar algo mas los megas? y asi volver a tener los antiguos ¨megas¨que me llegaban a casa. O podría tner incluso mas. lo pregunto por que se que Cantabria hay compañías q usan esa tecnología para abastecer internet. Gracias

 

Mensaje 9 de 26
1.273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS,

 

Al cambiar el servicio de televisión a satélite ( antiguo canal + ) todo el ancho de banda queda para la conexión a internet. Por lo que  desde el punto de vista de la velocidad siempre tendras la velocidad real que llegue al router para navegar con tus dispositivos.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.250 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL
Gracias, pero tengo que saber si desde la centralatita me pueden enviar los casi 9 mg originales q me llegaban. O si existe otra forma de conseguir más megas. En el fondo es lo que se está buscando. La instalación de una antena y hacer una pequeña obra seria algo a sopesar si no consiguiera al menos un incremento en la velocidad. Gracias.
Mensaje 11 de 26
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

Si antes te llegaban 8-9 megas ahora también te llegarían al pasar la tv a satélite, pero, es algo que no te lo podemos asegurar ahora hasta que se hiciera el cambio y realizaras un test de velocidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.236 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

Gracias. Vamos a intentarlo entonces.

Mensaje 13 de 26
1.231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

De acuerdo, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

 

Hemos iniciado los tramites para pasar la TV que actualmente tienes por IPTV a TV por Satélite como nos has solicitado, manteniendo la Fusión que tienes contratada, FAMILIAR+ OCIO, nos pondremos en contacto contigo para irte informando.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.216 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

Gracias, ya tengo instalada la tv por satélite. Ahora hace falta me restablezcan los megas originales que me llegaban antes de bajarlos para mejorar la señal al instalar el descodificador. Por que aun me llagas 5, sabiendo que en un principio me llegaban entre 8-9

Mensaje 16 de 26
1.199 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

Como ya te han instalado la tv por satélite, hemos gestionado la baja de la tv por iptv y cuando el pedido cumplimente debes alcanzar la velocidad anterior, tienes 15 días para devolver el descodificador de iptv en cualquier tienda de Movistar. Por privado te paso el número de pedido de la baja de la tv por iptv

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.191 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL
Debo entregar el desco para q el pedido se de por finalizado y alcanzar los mg, o debo esperar? Aun sigo con los 5. Gracias
Mensaje 18 de 26
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS,

 

El pedido requiere una serie de pasos y trámites para finalizar, en ellos es necesario entregar el desco para que termine.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.182 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

entregado el desco. Gracias

 

Mensaje 20 de 26
1.174 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

 

El pedido aún no consta completado, de todos modos si ya has entregado el desco, puedes probar a realizar, un reinicio del router, para ver si ya está listo.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.168 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL
Aun sigo esperando. Gracias
Mensaje 22 de 26
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS :

 

El pedido sigue pendiente.

La fecha de baremo es el 03/09/2018.

 

En el momento que se cumplimente el pedido ya deberías tener el circuito sólo de voz y ADSL.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanMGS

 

Comprobamos que tu línea ya está sincronizando a 10 Mb con la central por lo que deberías poder estar navegando en velocidades de 8/9 Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.114 Visitas
JuanMGS
Yo probé el VDSL

nada mas, gracias. Ahora a esperar  lleguen algún dia al menoss 20. Gracias y un saludo

 

Mensaje 25 de 26
1.113 Visitas