retraso en la instalación

hham1313
Más integrado que la RDSI
retraso en la instalación

Buenas a todos. En mi casa ya somos clientes de movistar tenemos  la línea fija con Movistart y la televisión por satélite. Como la instalación de la antena es antigua y nos estaba dando problemas decidimos contratar Movistar fusión con fibra, internet y dos líneas móviles. El pedido se hizo el 8 de diciembre, las tarjetas de los móviles llegaron prácticamente al día siguiente. La fibra estaba previsto instalarse el 28 de diciembre... y hasta hoy. Hemos puesto correos de reclamación, contactado con el chat y llamado varias veces al1004. En el 1004 solo hemos conseguido que nos digan que se pasaba nuestro problema a un supervisor que nos llamaría, cosa que no ha sucedido. Alguien nos puede indicar que se puede hacer para saber que pasa y cuando se va a realizar la instalación?

Mensaje 1 de 10
495 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Envíanos por privado tus datos, consultamos tu pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Hemos comprobado que el pedido que nos indicas lo tienes pendiente desde el 08/12/2018, está reclamado, por lo que contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte de la fecha de instalación.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
451 Visitas
hham1313
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos días, supongo que vosotros desde aquí no podéis decirme mucho mas, pero la realidad es que en el 1004 el 18 de enero me aseguraron que en un máximo de 5 días me iban a hacer la instalación, y el 25 de enero, cuando evidentemente ya no se iba a hacer la instalación en 5 días, me prometieron que un supervisor me iba a llamar en ese mismo día y tampoco me llamó. Y ahora vosotros aquí me decís que veis que está reclamado y que me llamarán pronto. Cuando es pronto... hoy mismo?, mañana??… En marzo??? Poner aquí mi comentario ha sido para ver si conseguía obtener una información que me orientara sobre cuando se va a llevar a cabo la instalación. Creo que casi dos meses después de hacer el pedido y un mes después del compromiso de instalación de movistar ya sería momento de que alguien con nombre y apellidos nos llamara y se comprometiera a realizar la instalación en un fecha concreta, y por supuesto que se cumpliera. Pero vemos que no hay manera. Gracias en cualquier caso por responder.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Entendemos y lamentamos tu malestar por la demora. Lamentablemente desde aquí no te podemos concretar fechas, ya que depende del departamento de instalaciones.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
421 Visitas
hham1313
Más integrado que la RDSI

Camino de los tres meses sin tener ninguna noticia. Me pregunto sin no sería mejor dar de baja el pedido y volver a empezar.

 

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 10
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la demora, seguimos pendientes de tu caso sin novedades al respecto. Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
408 Visitas
hham1313
Más integrado que la RDSI

Pues finalmente decidimos dar de baja el pedido. Habéis sido incapaces de realizar una instalación de fibra y poner Fusión en un domicilio donde ya había teléfono con Movistar y ya había Movistar tv, via satélite. No se si somos los únicos en esta situación o hay mas gente afectada por algo que parece ser es un problema derivado de un cambio de vuestro sistema de gestión. En cualquier caso me ha parecido alucinante que en ningún momento nadie nos haya llamado para dar algún tipo de explicación de por qué no se hacia la instalación y al menos darnos una solución, aunque hubiera sido esta. … es decir dar de baja el pedido y volver a empezar.... La pena es que por motivos que no vienen al caso tengamos que seguir con Movistar como operador. En otras circunstancias ya hubiéramos pedido la portabilidad a otro operador....

 

Adiós

 

Mensaje 9 de 10
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hham1313

 

Lamentamos todo lo sucedido, desde aquí hemos llevado a cabo las gestiones que estaban en nuestra mano para agilizarlo todo.

 

Gracias por participar en la comunidad y recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
376 Visitas