retroportabilidad

retroportabilidad

Hace un semana y media que estoy sin línea!!! estoy muy cabreado!!!! me he desvinculado del packfusion que tenia con mi familia para darme de alta con una nueva línea en mi nueva casa, he hice un cambio de portabilidad con Vodafone pero luego movistar me hizo una contraoferta y la mejoró. Hice una grabación con movistar aceptando la oferta que me hizo y lo normal es que hiciese la retroportabilidad pero nunca ha llegado y ahora mismo estoy sin línea.

Que solución me dais?? no 

Mensaje 1 de 2
66 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: retroportabilidad

Hola @Danichu87


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
21 Visitas