revisar mi usuairo

mbds
Más integrado que la RDSI
revisar mi usuairo

Por favor necesito hablar con ustedes sobre mi registro de usuario. Es urgente,. Gracias

 

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbds y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta y nos especifiques si te refieres al servicio de Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos y así poder ofrecerte la ayuda correspondiente. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
319 Visitas
mbds
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mercedes,

He contestado al mail que he recibido, pero no se si lo he hecho bien. Aquí incluyo lo que ha puesto.:

Me refiero al servicio de Movistar+lite que se abrió gratis por el coronavirus durante 10 días.

No soy consciente de haberme dado de alta ni haber aceptado nada, ni que me enviaran notifcación para seguir con el servicio, sin embargo tengo un cargo con la tarjeta de 10€ que no se ha que hace referencia. 

 

A ver si me puede ayudar, muchas gracias, 

Mensaje 3 de 8
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbds

 

Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.  

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbds

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbds

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con el DNI que hemos recibido no consta ninguna suscripción a Movistar+Lite. Puedes enviarnos por privado el justificante del cobro que nos indicas para que podamos revisarlo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbds,

 

Seguimos a la espera que nos puedas enviar el justificante de cobro para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbds

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado solucionado. Procedemos a cerrar el hilo, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas