Por favor necesito hablar con ustedes sobre mi registro de usuario. Es urgente,. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mbds y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Necesitamos que nos amplíes el motivo de tu consulta y nos especifiques si te refieres al servicio de Mi Movistar o Movistar+ en dispositivos y así poder ofrecerte la ayuda correspondiente. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes,
He contestado al mail que he recibido, pero no se si lo he hecho bien. Aquí incluyo lo que ha puesto.:
Me refiero al servicio de Movistar+lite que se abrió gratis por el coronavirus durante 10 días.
No soy consciente de haberme dado de alta ni haber aceptado nada, ni que me enviaran notifcación para seguir con el servicio, sin embargo tengo un cargo con la tarjeta de 10€ que no se ha que hace referencia.
A ver si me puede ayudar, muchas gracias,
Hola @mbds
Para poder ayudarte y comprobarlo, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbds
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbds
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Con el DNI que hemos recibido no consta ninguna suscripción a Movistar+Lite. Puedes enviarnos por privado el justificante del cobro que nos indicas para que podamos revisarlo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbds,
Seguimos a la espera que nos puedas enviar el justificante de cobro para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mbds
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado solucionado. Procedemos a cerrar el hilo, si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram