Editado 06-01-2017 11:55
Editado 06-01-2017 11:55
Buenas.
Tal y como me comentan por mensaje privado procedo a abrir hilo.
La cuestión es rápida, comoda y sencilla.
Necesito que un comercial se ponga en contacto para que me realice la revisión de las Fras que se me están emitiendo de forma erronea desde que instalé la fibra en mi domilio.
Acepté la oferta de vuestra web en el mes de octubre la cual me dejaba la fibra al 58%. ( DTO que no se me está aplicando).
A mayores, tratando de localizar de nuevo la misma oferta, me encuentro con un enlace vuestro
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/adsl-y-fibra-optica-movistar/
y cual es mi sorpresa... que se me ha cobrado la visita del tecnico, la cual publicitais es gratuita y a mayores, el base port no me lo han entregado.
En resumen:
- activacion del 58% de dto que no se me aplica.
- envio del base port que me corresponde por oferta según vuestro propio enlace.
- abono de la visita del tecnico cobrada de forma incorrecta.
- recalculo y abono de las 2 Fras emitidas hasta la fecha y recalculo a próximo ciclo para verificar la Fra en curso.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ODDIE
Para poder revisar la factura y comprobar lo que nos comentas nos puedes enviar un mensaje privado con los datos Nº y NIF
Un saludo
Yoli
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Editado 07-01-2017 16:12
Editado 07-01-2017 16:12
Buenas tardes,
Datos enviados y una breve explicación de lo sucedido para que te sea más fácil entenderlo todo
Un saludo.
Hola ODDIE
Hemos recibido tu privado
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
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Encantado, ya me comentarás.
Hola @ODDIE
He estado consultando y hemos hablado y gestionado por privado de un traslado, al realizar un traslado no es posible la aplicación de la oferta que me indicas, la facturación es correcta, en cuanto al base port tiene coste... Podrías por favor enviarme el nº de factura en el que me indicas se ha cobrado desplazamiento ya que no dispongo de ella?..
Saludos Pilar
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Buenas PilarBV.
Efectivamente se trata de un cambio de domicilio pero también es a su vez, un cambio de tecnología.
He pasado de un servicio de Adsl 6 mb a una fibra de 50 mb.
Todo cambio de domicilio se compone de una orden de baja en el domicilio antiguo y un alta en el nuevo.
Según puedo entender, basándome en lo que me comentas y lo poco que conozco del tema, si yo doy las ordenes de forma independiente:
1ª alta de fibra en el nuevo domicilio (partiendo de cero)
2ª baja del adsl en la dirección antigua
Si estoy dentro de oferta.
Pero si se cursa todo dentro de la misma orden, que es la de un cambio de domicio no estoy dentro?
Te das cuenta que no tiene mucho sentido...
Entendería, que si yo tuviese fibra en la dirección antigua, no pudiera acogerme a la oferta, pues mantengo el mismo tipo de servicio que tenía previamente y lo único que hago es moverlo de dirección, pero se trata de 2 operaciones dttas dentro de una misma orden, cambio de dirección y un cambio de tecnología...
Saludos.
En cuanto localice la Fra te la paso por pv.
Hola @ODDIE
Lo siento.. la orden es de traslado a pesar de que se gestione mediante un alta y una baja, entiendo tu malestar pero no es posible hacer nada al respecto
Saludos Pilar
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Editado 11-01-2017 23:12
Editado 11-01-2017 23:12
Lo entiendo y lo comprendo. No esperaba ese tipo de respuesta pero la acepto.
Tengo un compromiso de 12 meses en la linea de fijo. Bueno, 10 y contando.
De la misma forma que miras por el beneficio de tu empresa yo me temo que debo realizar lo mismo.
Como apoderado y responsable de las telecomunicaciones de un grupo de 14 empresas, lo cual significa:
-145 lineas de moviles
- 32 servicios de fijo e internet (fibras y adsl)
- 27 lineas gsm para sistemas automatizados de telemetria.
- un total de 500 empleados aprox...
y con una facturación global de entre 7000 y 8500 € mensuales, los cuales estais recibiendo vosotros en estos momentos, (multiplicalo por unos 15 años que llevamos con vosotros por las garantias que nos ofreciais). Creo que va siendo hora de revisar otras alternativas y valorar las ofertas de la competencia, dado que habeis perdido mi confianza completa y absoluta.
Respecto al cobro de la visita del tecnico no necesito que me reingreses el dinero, espero que podais disfrutar de esos 300 € aprox que me vais a cobrar de más a lo largo de la permanencia, tomándoos unas buenas cañas..,
Te doy el tema por cerrado y solucionado.
Buenas noches.
Hola @ODDIE
Para lo que podamos ayudarte estamos por aquí.. cerramos el hilo.
Saludos Pilar
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