revista imagenio papel

nandes
Yo probé el VDSL
revista imagenio papel

me gustaria saber que pasa con la revista en papel de imagenio, estamos a dia 11 y todavia no me ha llegado,supongo que cuando me llegue el recibo solo me cobraran la mitad de la cuota de la revista  verdad??Guiño

Mensaje 1 de 5
551 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Claro, claro.....como te descuides....., encima tendrás que pedirles perdón, porque a lo mejor no habrán encontrado la dirección para mandártelaEmoticono muy feliz......la dirección para la factura seguro que la encuentran.

SaludosGuiño

Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)

CAT-McFly
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso. La de octubre aun no me ha llegado.

Mensaje 3 de 5
538 Visitas
pvs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si seguro y la de noviembre no t la cobran movistar es asi

Mensaje 4 de 5
527 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tod@s,

Como veo que la incidencia que teneis es la misma, me podeis mandar un mp con vuestros telefonos, y pasamos nota a la empresa de reparto de la revista, para ver si han tenido algun problema, y que os manden con la mayor rapidez.Guiño

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas