robo de dinero al pagar una factura de movistar online

thor17
Yo probé el VDSL
robo de dinero al pagar una factura de movistar online

Hola , dia 22 de Marzo pague a traves de vuestra web una factura atrasada de Marzo de movistar fijo , con una tarjeta de credito , mi banco me ha descontado el dinero ya desde ese mismo dia 22 ,  

he hablado con mi banco varias veces y la operacion esta confirmada por vosotros , esta todo correcto y es firme ya . Y vosotros me seguis reclamando que pague esa factura y la teneis pendiente aun...esto que robo es???

Despues de poneros reclamacion me decis que no sabeis donde esta el dinero ???

Esto es una verguenza !!!

Ir al servidor de pagos o a la empresa del tpv que os proporciona el servicio online y buscarlo!!

Porque La factura esta pagada y tengo el cargo hecho!!

Tengo que denunciarlo a la policia para que investiguen ellos donde esta mi dinero ???

 

PAGO .PNG

Mensaje 1 de 4
6.354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thor17
Yo probé el VDSL
Por lo que veo esto viene de largo...2012 ya pasaba , un ejemplo solo pero hay mas
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problemas-con-el-pago-de-factura-online/...

Mensaje 2 de 4
240 Visitas
thor17
Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thor17 :

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

 

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas