Hola , dia 22 de Marzo pague a traves de vuestra web una factura atrasada de Marzo de movistar fijo , con una tarjeta de credito , mi banco me ha descontado el dinero ya desde ese mismo dia 22 ,
he hablado con mi banco varias veces y la operacion esta confirmada por vosotros , esta todo correcto y es firme ya . Y vosotros me seguis reclamando que pague esa factura y la teneis pendiente aun...esto que robo es???
Despues de poneros reclamacion me decis que no sabeis donde esta el dinero ???
Esto es una verguenza !!!
Ir al servidor de pagos o a la empresa del tpv que os proporciona el servicio online y buscarlo!!
Porque La factura esta pagada y tengo el cargo hecho!!
Tengo que denunciarlo a la policia para que investiguen ellos donde esta mi dinero ???
Editado 07-04-2017 16:52
Editado 07-04-2017 16:52
Hola @thor17 :
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram