Buenos días, en el piso donde estoy como inquilino contraté a primeros de octubre con vosotros la línea fija+ADSL, ahora hay un problema es que la calefacción no funciona y la dueña no la va a arreglar, con lo cual me voy obligado a cambiarme de piso y probablemente sería a un pueblo diferente. ¿Cómo puedo saber mi penalización? en estos casos aunque yo no quiera irme del piso sólo es debido a causas externas, ¿no hay ningún tipo de reducción en esa penalización?
La instalación de la linea fue gratuita.
Espero su respuesta, gracias
Hola @josefm ,
Bienvenido a la comunidad y Felices Fiestas
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono ) y te informo de penalización.
Lo que puedes es solicitar un traslado aunque sea a un pueblo diferente y se te asociará a la nueva línea la permanencia que tengas actualmente.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Penalizacion ?
quizas puedes "desplazar" la linea hacia al nuevo piso?
asi no rompes el contrato
aver si un tecnico de movistar puede confirmar
Hola @gandahar ,
¿ No me has preguntado "¿Cómo puedo saber mi penalización?" ?
Como te informe puedes solicitar un traslado aunque sea a un pueblo diferente y se te asociará a la nueva línea la permanencia que tengas actualmente, en ese caso no se cobra penalización.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, pero entonces no lo entiendo porque llamé al 1004 y me dijeron que si me cambiaba de pueblo me tendrían que aplicar la penalización porque tendría que cambiar de número (aunque a mi me da igual seguir manteniendo el mismo número)
Hola @josefm ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+