romper permanencia linea fija+ADSL

josefm
Más integrado que la RDSI
romper permanencia linea fija+ADSL

Buenos días, en el piso donde estoy como inquilino contraté a primeros de octubre con vosotros la línea fija+ADSL, ahora hay un problema es que la calefacción no funciona y la dueña no la va a arreglar, con lo cual me voy obligado a cambiarme de piso y probablemente sería a un pueblo diferente. ¿Cómo puedo saber mi penalización? en estos casos aunque yo no quiera irme del piso sólo es debido a causas externas, ¿no hay ningún tipo de reducción en esa penalización?

La instalación de la linea fue gratuita.

Espero su respuesta, gracias

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefm ,

 

Bienvenido a la comunidad y Felices Fiestas Guiño

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono ) y te informo de penalización.

Lo que puedes es solicitar un traslado  aunque sea a un pueblo diferente y se te asociará a la nueva línea la permanencia que tengas actualmente.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
gandahar
Más integrado que la RDSI

Penalizacion ?

quizas puedes "desplazar" la linea hacia al nuevo piso?

asi no rompes el contrato

aver si un tecnico de movistar puede confirmar

Mensaje 3 de 6
602 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gandahar ,

 

¿ No me has preguntado  "¿Cómo puedo saber mi penalización?"  ?

Como te informe puedes  solicitar un traslado  aunque sea a un pueblo diferente y se te asociará a la nueva línea la permanencia que tengas actualmente, en ese caso no se cobra penalización.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
592 Visitas
josefm
Más integrado que la RDSI

Buenas, pero entonces no lo entiendo porque llamé al 1004 y me dijeron que si me cambiaba de pueblo me tendrían que aplicar la penalización porque tendría que cambiar de número (aunque a mi me da igual seguir manteniendo el mismo número)

Mensaje 5 de 6
577 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefm ,

 

Te envié mensaje privado.

 

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
566 Visitas