rooter recibido oferta movistar con 60% descuento

salamankero
Yo probé el VDSL
rooter recibido oferta movistar con 60% descuento

Buenas tardes,

 

procedí a contratar la oferta de adsl banda ancha de movistar con descuento del 60% en un año ya que disponía de teléfono fijo,

 

he recibido el rooter por la empresa zeleris hoy, mi duda es tiene que venir técnico o tengo que instalarlo yo?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 11
629 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero !

 

El router que te han entregado es autoinstalable , no es necesario que se desplace un técnico para conectarlo ya que está configurado para que funcione.

 

No obstante , si tienes alguna duda puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado  ( dni, nº de linea y teléfono de contacto) para que podamos ayudarte .

 

También puedes llamar al servicio técnico 1002 para que te asesoren vía telefónica ( es gratuito )

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
619 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

hoy me resultará imposible instalarlo, mañana lo miró y si tengo alguna duda te doy los datos,

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

De acuerdo!!!. Cualquier duda estaremos encantados de poder resolvértela.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
585 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Fue fácil de instalar, ya disfrutando de adsl,

 

Un saludo y gracias

Mensaje 5 de 11
569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
550 Visitas
salamankero
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

en la primera factura que he recibido con ya línea individual e internet he visto también se ha cobrado gastos de envío que imagino que fué el rooter,

 

procede dicho gasto? lo digo porque publicitado viene instalación gratuita, ya que lo hace el usuario y no indicaba en ningún sitio el cobro del rooter,

 

mi duda es esta, ¿procede dicho cobro? porque yo leí en todos los sitios de la web instalación gratuita y no venía nada de cobro del rooter

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Tenemos datos de otras consulta, confirmanos si son los mismos por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Tenemos tus datos .. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero,

 

Los gastos de envío en este caso si procede. Efectivamente las instalaciones realizadas por lo técnicos son gratuitas (instalación de cableado, configuración de routers, etc..) pero en tu caso es un kit autoinstalable que si conlleva esos gastos de envio tal y como viene reflejado en las Condiciones Generales Kit ADSL

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salamankero !

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un

futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
435 Visitas