router HGU

ludov
Yo probé el VDSL
router HGU

Buenas tardes,,leyendo en los foros de la comunidad me ha entrado una duda,

Ya que mi alta en fibra optica de 300 en Madrid ha sido hace escaso 1 mes viniendo de fusion 10 megas, ¿no tendrian que haberme instalado el nuevo HGU en vez del router microstar mas el ONT?

¿Alguien sabe despejarme la duda? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
1.088 Visitas
4 RESPUESTAS 4
elewar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ludov 

 

En realidad no tienen por qué haberte instalado el HGU porque los técnicos instalan los dispositivos de los que disponene, si en ese momento y ese técnico no tenía ningún HGU no lo instala. 

 

La verdad hacen un poco lo que quiere porque ahora estamos a la espera de que anuncien una "oferta" o algo así para los que ya somos clientes y tenemos montado todo el chiringuito podamos cambiar al HGU.

Mensaje 2 de 5
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ludov!

Como te comenta elewar (gracias por tu colaboración), no siempre se instala el mismo modelo de módem, sino que puede colocarse cualquiera de los que están en el catálogo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
957 Visitas
ludov
Yo probé el VDSL

Saludos

Mi duda con el HGU es porque veo comentarios sobre que se eatba instalando para altas nuevas de fibra y yo la he contratado hace escaso un mes en su modalidad de 300 megas.

Hoy ha venido a mi domicilio un tecnico para ver una incdencia de velocidad y recepción de TV, despues de cambiar el router Microstar (un mes escaso de uso) y la ONT (mismo tiempo) las mediciones por cable seguian en el rango de los 30 megas y por wifi entre 30 y 40 aunque dias antes he llegado a tener menos de 1 mega de bajada.

El caso es que ante mi pregunta sobre los HGU dicho tecnico me responde que dichos router "solo se estan poniendo a los directivos de Telefonica y en toda la zona Noroeste de madrid solo han visto uno de esos aparatos" y lo que tengo que hacer es poner un router particular, un amplificador o un PLC porque en los router que se estan poniendo no funciona bien el wifi y no voy a lograr mas de 30 - 40 megas de bajada (contratada fibra de 300) auque me ponga al lado de las antenas.

La verdad esa respuesta me ha dejado con la boca abierta, ¿es verdad eso?

Si algun moderador puede poner informacion sobre el tema, informacion veraz, lo agradeceria.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ludov,

 

No tenemos constancia de que la información que te ha facilitado el técnico sea cierta, lo que si te puedo indicar es que Madrid es una de las zonas en las que se está instalando ese router pero al estar en fase de pruebas la instalación de este dispositivo es bastante limitada.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
882 Visitas