router antiguo funciona muy mal

David152
Más integrado que la RDSI
router antiguo funciona muy mal

Hola. Hasta hace muy poco he tenido un problema con ustedes que me han dado de baja sin motivo alguno ni orden mia, ya esto se ha solucionado dando de alta de nuevo a la fibra un tencnico en mi hogar. Pero al venir el técnico ha cambiado el router por uno antiguo modelo: (Comtrend VG-8050)

Este router es pésimo, apenas me llega 3 megas con wifi, hasta hay veces que no responde y no tiene señal wifi plus.

No voy a pagar fibra óptica para tener este soporte.


Mi anterior router era el modelo: (Home Gateway Unit) que iba perfectamente.

 

¿por que hacen esto? no tiene sentido.

Por favor envíen un técnico para poner un router en condiciones.

Espero su respuesta, un saludo 

Mensaje 1 de 6
434 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @David152

 

Hemos verificado tus mensajes anteriores y te pedimos disculpas por el malentendido. Hemos revisado la orden de provisión del pedido gestionado al dar de alta de nuevo tu linea y no aparece nada referente a un router HGU.

 

Además, comprobando el parque fijo de servicios instalados que tienes ahora mismo, no tienes dado de alta un router HGU.

 

En todo caso, se trata de un error administrativo y lamentamos no poder ayudarte desde nuestro área de soporte técnico, no obstante, movemos el hilo para que te ayuden mis compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
391 Visitas
David152
Más integrado que la RDSI

Gracias espero la respuesta

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David152

 

Hemos recibido tu hilo en el área comercial nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
David152
Más integrado que la RDSI

Gracias, espero su respuesta. 

Mensaje 5 de 6
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David152

 

Hemos comprobado que tu contrato proviene de un alta nueva el 26/10/19 con una Fusión 0. La instalación gratuita del router Hgu no está incluida en esta modalidad fusión. Si estás interesado en solicitarlo puedes comprobar las condiciones del router Hgu.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
289 Visitas